domingo, 3 de noviembre de 2013

Empezar de cero



Hola! Me llamo Esther, tengo 27 años y vivo en Madrid. Empiezo este blog con muchas ganas y mucha ilusión, ya que desde hacía meses había querido empezarlo pero por unas cosas u otras lo iba posponiendo o simplemente iba dejando pasar el momento de ponerme a ello.


En este blog quiero compartir mis looks, mi visión de la moda y tendencias, mis últimas compras, mis secretos de belleza, pero también quiero compartir mi restaurante favorito, ese viaje que he hecho, o la obra de teatro que he ido a ver este fin de semana, de modo que no solo hable de moda sino también de esas cosas grandes o pequeñas, que me gustan y que me identifican. 


Lo primero de todo me gustaría explicar porque he elegido esta foto como la primera para el blog teniendo en cuenta que estamos en noviembre y salgo en la playa, pero el motivo no es otro que quería que este primer post fuera un poco más personal y no tanto de las tendencias que se están llevando este otoño, así que he escogido una foto mía en el mar, porque sin duda para mí no hay mejor lugar que el mar, estar junto a él me trasmite serenidad, me da mucha fuerza para cuando tengo que volver a la rutina y sin duda creo que solo el hecho de acercarme a la playa ya me saca una sonrisa.


Lo segundo que quiero explicar es porque mi blog se llama Sin Mirar a Nadie. Si he elegido este nombre ha sido porque cuando decidí que esta sería mi primera foto del blog dije que me gustaba porque salía en mi lugar favorito, el mar, pero sin posar simplemente salgo sonriendo sin mirar a quién me hacia la foto, sin mirar a nadie. Otra de las razones que me llevaron a elegir este nombre es porque me parecía una especie de juego de palabras: un blog no deja de ser un lugar donde la gente te lee y te mira, un lugar donde mirar pero donde no se mira a nadie; porque al final en un blog mucha de la gente que puede llegar a seguirte o verte no sabes quiénes son, no puedes mirarles, pero aún así muestras lo que te gusta y cómo eres. La tercera razón es que ahora mismo hay miles de blogs y quiero hacer el mio, sin copiar o imitar lo que se hace en otros blogs, simplemente con mi estilo personal, donde por supuesto compartire gustos con otras bloggers, pero siempre dándole mi toque, un lugar donde lo que se ponga no sea fruto de copiar a nadie. Sin mirar a nadie.

Y ya para terminar lo último que quiero decir es gracias, gracias a las personas que me han animado a que hiciera este blog y me han ayudado a hacerlo realidad, y también gracias a todas aquellas personas que decidan entrar en este blog y dedicar unos minutos de su tiempo a leer lo que aquí escriba y durante los cuales no miren a nadie, simplemente disfruten viendo este blog.


Lugar de la foto: Caleta del Congrio (Playas de Papagayo). Lanzarote


Vestido: Pull and Bear


Bikini: Guillermina Baeza


Gafas: Rayban

10 comentarios :

  1. Mucha suerte y mucho ánimo en esta aventura!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ayudarme en esta aventura!!!

    ResponderEliminar
  3. Te deseamos muchísima suerte en tu andadura!Nosotras también empezamos hace poco y te podemos decir que nos esta encantando la experiencia :) Hemos llegado hasta aquí de casualidad y seguiremos visitándote! Muchos besos, te esperamos y te invitamos a que nos sigas en

    www.unlbdparados.com

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! no conocia vuestro blog pero me ha gustado mucho, y me identifico mucho con vuestro estilo! uno de los que he visto de falda negra y camiseta de I love NY me ha encantado porque tengo esa camiseta que me traje yo cuando estuve alli y lo cierto es que siempre me la pongo pero más de sport!

      Muchas gracias por vuestros buenos deseos y ya tenéis una seguidora más!

      Eliminar
  4. Amazing blog and nice post!! Would you like to follow each other?? Let me know.. :)

    Kisses

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, and is perfect for me follow each other :)

      Your blog is really great, congrats!

      Eliminar
  5. el titulo del post me recuerda a la canción nueva de dani martin:que todo venga de cero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! siii de hecho esa canción me encanta y la verdad que me inspiro para el post, que al final aunque no es lo mismo, no deja de ser el comienzo de algo!

      Mucha suerte con tu blog, que hemos empezado las 2 a la vez!

      Eliminar
  6. Hola Esther!!
    Un comienzo perfecto!!
    Te seguiré!!
    Un besazo!!!

    (Soy de Mar's Closet... Jejejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!

      Muchas gracias! me alegro que te haya gustado!

      Me alegro que me sigas, ya sabes que tu estilo y tu blog me gusta mucho!

      besote!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...