martes, 19 de noviembre de 2013

Me llaman Mr. Impro




Hola!!
Estoy de vuelta por aquí, hoy con un post un poco diferente, ya os comenté que no todo iba a ser moda en este blog.

El pasado domingo con el tiempo que hacía en la capital la verdad que lo apetecía era hacer planes interiores porque las temperaturas bajaron muchísimo y la lluvia quiso estar presente la mayor parte de él, así que fui a ver un monologo en Gran Vía (adoro Gran Vía, esa sensación de pasear entre cines, teatros, musicales, turistas, entre miles de luces… otro día que no llueva tanto hago fotos para subirlas, porque con la lluvia, la cámara, el paraguas… era un poco complicado).


Estuve viendo un monologo en la Chocita del Loro, en este caso fuimos a ver uno de Carlos Ramos, “Me llaman Mr. Impro”, y la verdad es que pasamos una hora y media divertidísima, había momentos en que no sabía que hacer porque no podía parar de reírme, estaba literalmente doblada encima de la mesa sin poder parar, pero la gente que estaba con nosotros en la sala estaban igual o peor ;) , sin duda no hay mejor terapia que reírse!!

Del monologo no os voy a contar casi nada, porque os quitaría el encanto de verlo en directo y además por el título creo que podéis imaginar que gran parte del mismo es improvisación y muy participativo para el público, lo que lo hace aún más genial, así que os recomiendo que vayáis a verlo y si vais espero que paséis un rato tan divertido como el que pase yo.

Al terminar estuvimos hablando un rato con Carlos y la verdad que es encantador y todo un profesional, aquí podéis ver la foto que me hice para el blog con él al terminar el espectáculo.


Os dejo también las fotos del outfit que escogí, un look muy cómodo en tonos azul oscuro: leggings con detalles laterales emulando los típicos pantalones que se usan para montar a caballo, abrigo con doble botonadura, foulard de lunares, satchel bag y por supuesto mis botas de agua con unas calzas y camiseta color mostaza, sin duda otro de los colores imprescindibles de este otoño.

Espero que os haya gustado el post de hoy, y si vais a ver el monológo me contéis vuestra experiencia.














Abrigo: Mango

Leggings: Zara

Camiseta: Pull & Bear

Calzas: Pull & Bear

Botas agua: Aigle

Foulard: Cortefiel

Collar: Parfois

Satchel bag: Misako
Share:

6 comentarios

  1. seguro que estuvo genial, lastima que me pille tan lejos! me encanta tu abrigo y cómo lo has combinado con el resto del look, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! pues el abrigo es del otoño pasado y le utilizo muchisimo, seguro que me lo ves con algún look más! y el monólogo divertidisimo!!

      Buen finde, besitos!

      Eliminar
  2. Que guapa estás! Este blog va a ir como la seda!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig