viernes, 8 de noviembre de 2013

Toque motero




Hola a tod@s, bueno ahora sí que sí vamos con el primer outfit, que en este caso es un look muy otoñal y con un toque motero que elegí el fin de semana pasado para ir a una comida familiar.



Elegí este vestido negro, que en cuanto lo vi me gusto sobre todo porque es muy práctico tanto para ir a trabajar con unas bailarinas o slippers, como para un look un poco más informal como elegí yo con botines planos o para salir de fiesta con unos stilettos, y esa es un poco la idea del blog daros consejos y que veáis que una prenda se puede combinar de distintas formas y podemos sacarla mucho más partido, así que en cuanto pueda os enseño esas otras posibilidades para combinarlo.

De este vestido me gusto también, que su efecto es lo que se llama un “trampantojo” que no viene a ser sino un engaño o trampa que le hacemos al ojo, en este caso parecen dos piezas distintas una camiseta básica de media manga y una falda estilo cuero, (todo el que me ha visto este vestido me ha dicho que falda más chula y voila!! es un vestido).

Y encima el vestido, y eso si que fue casualidad, combinaba a la perfección con mi nuevo abrigo de cuerpo jaspeado y mangas negras también de cuero.

¿Qué os parece el outfit que escogí? ¿Vosotras como lo combinaríais?

Espero que os haya gustado el post de hoy.




Vestido: Sfera
Abrigo: Pull & Bear
Medias: Calzedonia
Botines: Massimo Dutti
Pulsera y collar de cristales: Aïta
Share:

2 comentarios

  1. Me encantan los looks un poco rock! El cuero del vestido con los botines planos es una combinación super cómoda y fashion y el toque del abrigo con las mangas diferentes me parece lo más! Enhorabuena, trés chic!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! sí el abrigo fue amor a primera vista jeje, me alegro que te haya gustado! :):)

      un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig