viernes, 10 de enero de 2014

Blanco en invierno





Hoy os traigo un outfit ideal para esos días de invierno en los que aunque hace frio, hay solecito y eso hace que se aguante mejor jeje (ya comenté cuando empecé este blog que mi sitio preferido es la playa así que ya os podéis imaginar lo que me gusta el calor!)

He combinado unos jeans básicos, con un jersey de cuello cisne jaspeado en gris y negro (es muy gordito), unos botines de tacón con detalle de lazo en tono gris antracita, y para romper esos colores oscuros me puse una cazadora blanca de doble botonadura, la cazadora al ser fina con el jersey tan grueso es un acierto seguro porque no pasamos frio pero vamos un poco más ligeras de capas.

Me puse mi nuevo bolso bowling efecto piel, lo compré en temporada, pero ahora está al 50% de descuento así que si os gusta ya sabéis, aprovechad! Me encanta porque yo no soy muy de bolsos de mano sobre todo si tengo cosas que hacer, compras etc. Y este es perfecto porque puedes llevarlo colgado o de mano, como veis en las fotos.






 
Y vosotras también metéis el color blanco en vuestros looks de invierno? Y los bolsos sois más de asa o preferís llevarlos colgados?

Espero que os haya gustado el look de hoy, y os sirva de inspiración para vuestro día a día. En breve espero poder subir un post con mis regalos de Reyes y algunas compritas que hice en rebajas.

Cazadora: Zara
Jeans: Stradivarius
Jersey: Zara
Botines: Pull and Bear
Bolso: Mango (ahora 14,99 €) comprar aquí

Share:

8 comentarios

  1. En Panamá, no tengo la oportunidad de utilizar looks de inviernos, pero...el color blanco es uno de mis favoritos, combinan con todo y quedan perfectos en cualquier atuendo, me gusto mucho tu look, se ve cómodo pero con estilo...Saludos desde la ciudad de Panamá acabo de encontrarte y te sigo desde ya..por aquí y por facebook...triunfos siempre

    Yaja
    www,tumodalista.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaja!!

      Ay muchas gracias por tu comentario, y por seguirme! me paso ahora mismo por tu blog!

      Un besito!

      Eliminar
  2. Guapisima, gracias por pasarte por mi blog. El tuyo me parece super original, me quedo por el blog y por tus redes sociales. Me sigues por el mio y mis redes?? Un besito y feliz finde guapa.

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Gracias a ti tb, ya nos seguimos mutuamente ;)

      Un besito!

      Eliminar
  3. Qué bonitas fotos, me encanta el look!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapaa!!! Me encantan las chaquetas de color blanco :)
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! a qué si? son ideales y sobre todo en invierno quitan ese toque oscuro que parece que siempre metemos demasiado oscuro!

      Un besito!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig