viernes, 14 de marzo de 2014

Vestido de pedreria - Parte III shooting Hotel Palacio San Facundo & Clara Photography -


Habitación 304 San Vladimiro






Con esta tercera parte termino de enseñaros el shooting en el Hotel Palacio San Facundo (Facebook) de Segovia gracias a Clara Photography (Blog & Facebook)

Si recordáis al inicio os dije que quería daros 3 opciones de looks arreglados, para asistir a fiestas, eventos que podáis tener etc. y todos a un precio asequible y que os pueden dar ideas sobre cómo combinar prendas que vosotras podáis tener similares. El primero de ellos fue con pantalones, el segundo con falda y el tercero un vestido que es el que os muestro hoy.

El vestido color azul noche, fue el regalazo de mis amig@s el año pasado por mi cumple, es asimétrico, vaporoso y con todo el cuello de pedrería o paillettes. Sin duda una opción muy elegante y con el que podemos acertar para asistir por ejemplo a una cena y donde gracias a la pedrería del cuello no hace falta llevar más complementos. En algunas fotos veréis que salgo con una torera de visón para que veáis como combinar el vestido para una noche más fría sin recurrir a un abrigo. En este caso me puse medias negra transparente, mis stilettos negros de ante y una pulsera en tonos grises y negros.

Las fotos las hicimos en la junior suite del hotel y en otras de las habitaciones superiores que tienen, y como seguís viendo todas son distintas y decoradas cuidando hasta el más mínimo detalle. Algunas de ellas como veis de hecho son estilo abuhardillado y con todo el techo de madera, me encantan ese tipo de habitaciones dan una sensación de calidez y a mí personalmente me parecen muy acogedoras! Y luego esas camas con dosel es que te hacen sentir como una princesa!

Al final del post podéis ver también mi foto con Isabel la directora del hotel y con Clara, muchísimas gracias a las 2 por todo, ha sido un placer haber hecho este reportaje con vosotras!

Habitación 302 Santa Eleonor

Habitación 309 San Wenceslao

Escaleras hacia la suite
Suite San Facundo
Entrada a la suite
 

Cama con dosel de la Suite
 








Sofa de la suite

Con Clara, gracias!
Con Isabel, gracias!
 Vestido: Mango
Zapatos: Pull & Bear
Pulsera: Sfera
Labios: Lip Crayon Avon
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig