miércoles, 1 de octubre de 2014

Mi viaje de 12 dias a Ibiza - Parte II -

Con esta segunda parte del post de Ibiza, me despido de los looks veraniegos. La siguiente actualización del blog ya será con prendas otoñales.

Continúo con el resumen de mi viaje. Aquí podéis ver la parte I.

Día 6: Cala San Vicente, Hippy Market en Es Canar y Dal’t Vila

Este día pasamos la mañana en Cala San Vicente, es una cala al norte de la isla, y que para mi está también dentro de mis favoritas. Es bastante más grande que las otras calas y además está menos llena, de forma que se está muy a gusto. La vista desde arriba antes del descenso a la cala es espectacular.

Por la tarde aprovechamos para hacer otra de las cosas típicas en Ibiza, ir a un mercadillo o hippy market como se les llama allí, fuimos al de Es Canar que es uno de los más famosos de la isla.

Por la noche estuvimos en Ibiza, en el casco histórico, Dal’t Vila, paseando y recorriendo la muralla y las calles, es una zona preciosa. Mi outfit, 100% look ibicenco, vestido blanco bordado en la parte central y como toque de color cuñas azul Klein.

Día 7: Es Cavallet, Ses Salines y shopping en Ibiza

Por la mañana como cada día una playa, y por la tarde otra. Estuvimos primero en Es Cavallet, es una playa con 3 zonas: una zona más glamourosa con los beach club, otra zona nudista y el final de la playa es zona gay. La playa está bien pero tiene bastantes algas y para bañarte y hacer snorkel es peor.

La tarde la pasamos en Ses Salines, es una de las playas más famosas de Ibiza, es muy bonita y con muy buen ambiente, y tiene bastantes beach clubs a los que suelen ir famosos.

Por la noche en Ibiza cenamos en un restaurante italiano que se llamaba Il Pavone lo descubrimos por casualidad, la cena riquísima, trato excelente y muy bien de precio. Muy recomendable! Y aproveché también para ir de compritas por Ibiza! Me puse unos shorts de talle alto color coral que ya me visteis en este post a juego con las sandalias, y una camisa de tirantes con estampado floral.

Día 8: Benirras y Es Canar

Aprovechamos para pasar el día en Benirras y ver la famosa tamborrada hippy durante la puesta de sol. La cala me gustó, aunque tiene piedrecitas y la verdad que con escarpines se agradece. La tamborrada, a mí personalmente no me gustó, me esperaba bastante más, que hicieran mucho más ruido que fuera más mágico no sé… igual en otras fechas es distinta, pero mi sensación fue eso que esperaba mucho más y se quedó en algo mínimo ya que no hacían demasiado ruido.

Por la noche nos quedamos en Es Canar y estuvimos tomando algo en el Jacaranda Lounge Club, el sitio es precioso y con espectáculo (ese día fue de fuego). Me puse un vestido largo color turquesa con estampado geométrico. El vestido me lo regaló mi novio, es de una tienda de Ibiza, y fue verlo y decir ese!!! Me lo puse con mis cuñas de esparto y mi clutch de mimbre.

Día 9: Formentera

Otra de las cosas “obligatorias” para hacer en Ibiza, es pasar un día en Formentera. Así que cogimos el Aquabus (por 19€ ida y vuelta) en el puerto de Ibiza. Hay otras navieras como Balearia o Trasmapi, tardan un poco menos y son mucho más grandes con lo que se mueve menos, pero para un viaje de menos de una hora y solo para pasar el día sin maletas ni nada, con el Aquabus es perfecto!

Imagenes de Ibiza desde el barco:
Formentera es un paraíso, es mágico, es como estar en el Caribe. Estuvimos en dos playas en la  más famosa Ses Illetes y por la tarde en Es Pujols.
Aquí os dejo las fotos de Ses Illetes, no hace falta decir más…  las fotos que nos hicimos en la pasarela son de mis favoritas del viaje, sin duda instantes de esos que se quedan grabados!

La vuelta en el barco fue preciosa, con la puesta de sol viendo el cielo teñirse de rosa, y luego con toda la panorámica de Ibiza iluminada.

Mis outfits para ese día fueron un mono con estampado floral, y mi vestido de croché que me compré en Ibiza.

Día 10: Cala Tarida e Ibiza

Este día lo pasamos solo en una cala, en este caso en Cala Tarida. Sin duda es de las calas que más me ha gustado de la isla. Es cierto que está más urbanizada, pero la cala es espectacular y además tiene otras calas más pequeñas al lado que se llaman “las calas románticas”. Las vistas son increíbles!

Por la noche, estuvimos cenando en el casco histórico de Ibiza, en un restaurante en pleno centro de Dal’t Vila, el cual tenía el mismo nombre Dal't Vila , la cena riquísima, es una cocina creativa y con una presentación y sabor exquisito.

El look de ese día fue una combinación black & White, shorts lenceros que ya me visteis en este post de Cádiz y camiseta blanca con detalle transparente en la parte baja. Bolso print floral, y mis nuevas sneakers plateadas (llevaba meses detrás de ellas) y no pueden gustarme más!! El resultado me encanto!!

Día 11: Día de relax en Atzaro Agroturismo

Este día fue sin duda uno de los mejores de las vacaciones, fue el regalo que le hice a mi novio,  pasar el día en Atzaro Agroturismo. Es un resort en Ibiza, en mitad del campo, y es un sitio de puro relax. Pasamos allí el día en las piscinas, en el spa, en las camas balinesas, comimos allí una comida vegetariana & vegana, estaba riquísima! Es ver las fotos y querer volver!

Por la tarde después de tanta piscina y relax, me puse un look total blue, sandalias azules, mis gafas de espejo a juego, y el vestido en dos tonos de azul con estampado de hojas.

Por la noche cenamos en Ibiza en la Pizzeria Pinocho, es la pizzeria más antigua de la isla, si vais tenéis que acercaros!

Día 12: Es Canar y vuelta a Madrid

Y como todo lo bueno se acaba, este viaje también llego a su fin, pasamos el día en Es Canar y por la noche ya cogimos el avión de vuelta a Madrid.

Aquí os dejo mi top 5 de calas de Ibiza y Formentera:
1. Ses Illetes
2. Cala Tarida
3. Cala Bassa
4. Cala San Vicente
5. Cala Vedella

Espero que os haya gustado el post (os recuerdo que aquí podéis ver la primera parte), y os sea de ayuda para organizar vuestras vacaciones si vais a Ibiza, yo seguro que repetiré!!

Outfit día 6:
Vestido blanco: Sfera (rebajas 9,99€)