martes, 21 de octubre de 2014

Mono floral para celebrar mi 28 cumpleaños



Hoy os traigo un post con una de las prendas que se ha convertido en un must have en mi armario en las últimas temporadas, el mono o jumpsuit.
Me habéis visto con monos largos (estampados o lisos) y ahora os enseño este nuevo, color burdeos (burgundy) con estampado print floral corto y de manga larga.
Me gustó mucho cuando le vi, por los colores que tiene que creo le voy a sacar mucho partido este otoño, y además por el detalle de la botonadura en la parte delantera y las mangas acampanadas con un estilo un poco más “ochentero”.
Aprovechando que ha vuelto el calor, me lo puse sin medias y lo combiné con mis stilletos azul Klein a juego con mis gafas espejo.



Este mono lo estrené hace unas semanas (en ese caso con medias y tacones negros) para la celebración de mi 28 cumpleaños, aquí os dejo las fotos de ese día! Mis regalos fueron unos botines de serraje y un clutch, pronto los veréis en el blog! Da gusto cumplir años con amigos así!! Gracias a todos los que pudistéis venir y los que no! Os quiero amigos!

Foto grupal, gracias a todos!!
Una de chicas y ...
... una de chicos
Con Carlos, mi novio
Con mi amiga Nay!
Con mis Carlos!!
Con mis amigas Sabe, Bei y Vero!


Mono Zara: 19,95€ (en web no queda en tienda sí, pero tenéis este parecido aquí)
Zapatos: Zara
 


2 comentarios :

  1. Seguro que lo pasaste genial (a la vista está) No me lo habría imaginado con medias tupidas, y la verdad que queda ideal. Le vas a dar muchísimo uso! el color, estampado, corte... Es perfecto.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si es que yo soy mucho de combinar ropa primaveral/otoñal con medias tupidas para sacarla mas partido! me alegro que te haya gustado!!

      BEsitos!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...