miércoles, 8 de octubre de 2014

Turquesa y marrón para el shooting en Olivia Soaps


Empezamos con los looks de otoño, que ya tocaba!! Y no podía ser de mejor forma, que con un shooting que hice la semana pasada en la tienda Olivia Soaps.


La tienda es una delicia, está cuidado hasta el más mínimo detalle para hacer de la experiencia de compra un verdadero placer.

Los productos que tienen van desde su icono: los jabones Olivia que fabrican ellos con ingredientes naturales y se empaquetan a mano, sus velas también de producción propia,  hasta perfumes, colonias, bolsos, cosmética, o productos de alimentación para preparar postres o galletas, pasando por tes o mermeladas. O por ejemplo tienen también el diario de la novia de Petite Mafalda (el día que me case me lo compraré seguro!).


En las fotos podéis ver con más detalle la tienda y por supuesto en su web Olivia the soap


La mayoría de las fotos las hice en el patio de la tienda, que es sin duda otra de las maravillas de esta tienda, desde que lo vi me quedé enamorada. El outfit que elegí ese día estaba formado por dos colores : el turquesa y el marrón, para empezar a introducir colores otoñales sin renunciar a esos tonos más veraniegos. 

Lleve unos jeans turquesa, una blusa estampada en tonos marrones, negros, grises y turquesa. Bailairanas y biker de piel en tono marrón y el bolso en color rosado. La blusa ha sido de mis últimas compras de otoño y me encanta por su textura, caída y sobre todo por la abertura de la espalda y el detalle de la espalda con el lazo.


 



Detalle de la tienda desde la puerta de entrada
Jabones Olivia
Perfumes
Bolsos
Detalle estanteria con productos de alimentación


Productos de cosmética y cuidado personal

Qué os ha parecido mi look? Espero que os haya gustado el resultado!

Os animo a que visitéis la tienda Olivia Soaps (os tratarán genial y os apetecerá compraros todo) está en Segovia y si no, podéis comprar a través de su web Olivia the soap

Muchas gracias Paula por dejarme hacer el shooting en vuestro rinconcito


Jeans: Pull & Bear
Blusa: Zara 25,95€  (comprar aquí )
Biker de piel: Massimo Dutti (el modelo de este año le podéis comprar aquí )
Bailarinas: Zara
Bolso: Avon  


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig