sábado, 27 de diciembre de 2014

Shorts de lunares para Nochevieja



Se acerca Nochevieja, así que quería mostraros una propuesta para esa noche. En este caso es el look que elegí yo para Nochebuena, pero creo que os puede servir como idea para fin de año.

El outfit está compuesto por unos shorts de talle alto, en color verde botella oscuro con estampado de lunares (dots), una blusa negra con bolsillo con detalles dorados, collar dorado estilo babero, medias negras y mis inseparables stilettos negros. Complementos reloj y pulsera en dorado.


Generalmente suelo utilizar vestidos o faldas para este tipo de cenas pero me pareció que era una forma elegante y con un toque distinto de vestirme. La verdad es que me gustan mucho los shorts para vestir y estos con los lunares y el detalle de lazo, me parecieron perfectos!

Otra idea para esa noche es la que os enseñe en este post: jumpsuit azul y aquí podéis ver otra idea con esta blusa y collar que os enseñe el año pasado.

Espero que os haya gustado mi post de hoy, y en breve un resumen de restaurantes de Madrid donde he estado en mis cenas de Navidad, y cómo no mi look para año nuevo.

Felices fiestas a todos!

Shorts: Zara 25,99€ (ahora los hay en azul marino aquí) también hay camisa a juego (aquí )
Camisa: Blanco
Collar: Sfera
Stilettos: Pull & Bear
Medias: Calzedonia
 

2 comentarios :

  1. Me encantan los shorts de topos ! Una combinación perfecta,el collar es precioso !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito!
    besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...