viernes, 9 de enero de 2015

4 Restaurantes en Madrid


Hoy os traigo un post de restaurantes, os voy a contar los sitios en los que celebré mis cenas de Navidad, que aunque ahora puede parecer que ya no queremos comer ni cenar más después de tanta comilona, seguro que os dan ideas para futuras comidas o cenas que tengáis.

El primero de ellos es Makkila, allí tuve una cena con unos amigos, es un restaurante con una carta basada sobre todo en pinchos y raciones, con unos precios muy asequibles, un local con una decoración exquisita y muy acogedora. Entre mis favoritos el pincho de Foie micuit con mermelada de higos y pistacho! Aqui os dejo una foto con mis amigos:


El segundo restaurante es Whitby, es de los mismos dueños que Makkila y sigue el mismo concepto de carta variada a precios muy buenos, y local de esos que te apetece estar y quedarte! Low Cost Art, es la filosofía de estos 2 restaurantes. Aquí estuvimos cenando con mis amigos Paloma & Alberto, os dejo fotos del restaurante y de lo que pedimos:


Nachos
Fingers con frito japones
Chuletón


Y como mis cenas de Navidad este año han sido numerosas sigo dándoos ideas:

El tercero es El Apartamento se encuentra en el barrio de las letras, y se define por una cocina española pero con esos toques innovadores y que a mi tanto me gustan. El local mezcla innovacion y detalles antiguos, que recuerda a una casa. Esta fue la cena que hice con mis amigas de la uni, Cris, Andrea, Barbara y Sandra, aquí os dejos las fotos ode ese día, y de lo que pedimos, todo riquisimo!

Croquetas de jamon y del apartamento
Bombones de ternera y foie
Chipirones en tempura con alioli negro y lima
Presa ibérica con crema de parmesano y albahaca
Tarta de queso y brownie de chocolate

Y por último os vuelvo a recomendar Le Coco (ya lo saqué en este post), y aquí fue donde hicimos la cena de Navidad con mis amigos, como siempre un acierto este restaurante y no pudimos pasarlo mejor.


Espero que os haya gustado este post y os sirva para descubrir nuevos sitios en Madrid!
Share:

2 comentarios

  1. Hola guapísima!! que restaurantes más interesantes!! tomo nota de los cuatro, aunque tengo especial gana de ir a Le Cocco porque ya me han hablado de el. Muchas gracias y besitos!! te espero en:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      pues nada ya me contaras cuando los pruebes jeje

      Un besito!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig