martes, 24 de febrero de 2015

Bika depilación con hilo



No había podido compartir con vosotros este post antes, porque he estado fuera unos días, pero por fin puedo contaros todos los detalles del tratamiento de belleza que me hice en Bika Depilacion con Hilo (ver página Facebook aquí) un centro de estética en el barrio de Salamanca, en Madrid.

Tuve la suerte de poder probar los tratamientos de Bika junto con Alexandra del blog Alexandra Castro. Y todo gracias a Barbara del blog Todo lo tengo todo me lo pongo y a Celina (la super fotografa) del blog Celina Catering.

Primero me hicieron un tratamiento facial Aurveda que consistió en limpieza facial, masaje en los brazos, manos, cuello, cara y cabeza y posterior hidratación de esas zonas. Que relajación, te quedas como nueva y lo mejor de todo es el trato que te dan Bika y su equipo son encantandoras y muy profesionales, y además todos los productos que utilizan son a base de ingredientes naturales, sin ningún tipo de químicos, sin duda os lo recomiendo!

Después Bika me hizo la depilación de cejas con hilo, una técnica prácticamente indolora, muy eficaz, más duradera y que cuida mucho mejor los parpados para evitar su paulatina caída. Lo bueno de Bika es que no solo te depila las cejas sino que te hace un estudio facial, para ir diseñando tus cejas y dejarte guapísima! Ya estoy deseando volver para continuar con mi diseño de cejas.

Sin duda os aconsejo que vayais, saldréis encantadas, además Bika te da un trato muy cercano, asesorándote en todo momento para ofrecerte lo que mejor se adapte a tu piel y a tus necesidades.

Una tarde genial chicas Alexandra, Celina, Bika y Barbara!

Aquí podéis ver las fotos del tratamiento y el resultado final:


Aquí veis mi nuevo diseño de cejas, y pronto veréis este look en el blog:

Y aquí os dejo el listado de tratamientos y precios que tienen:


Si vais contadme vuestra experiencia!
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig