domingo, 15 de marzo de 2015

Eventos: maquillaje con Givenchy y peinado con GHD



En el post de hoy os voy a contar los eventos a los que asistí el fin de semana pasado.

El viernes tuve la suerte de asistir a un evento que organizaba Givenchy de maquillaje junto con mi amiga Cristina. Estuvimos en el stand especial que había preparado Givenchy en el Corte Ingles de Castellana y nos pusimos en las manos de sus maquilladores oficiales para que nos dejaran guapísimas. (No tengo fotos del making off porque nos maquillaron a las dos a la vez).



Mi sesión de maquillaje empezó con limpieza e hidratación de cara y ojos. Luego me aplico un primer o prebase (Mister Smooth) que unifica y alisa la piel. Después el fondo de maquillaje Eclat Matissime (el tono nº 4) es ideal porque absorbe la grasa y evita que aparezcan brillos además de su textura ligera y fluida. Luego me aplicaron polvos compactos Croiserie nº3, el iluminador en los pómulos, barbilla y nariz, y finalmente el blush o colorote (nº 26).


Para los ojos yo quería que fueran muy marcados, me aplicaron la paleta de sombras Le Prime Quator nº 3  que iba con los tonos de mi falda, luego un delineador o eye liner (Magic Khol nº1) y la máscara de pestañas Phenomenon Eyes (se caracteriza por su cepillo pequeño y totalmente esférico) lo que consigue un efecto panorámico que define cada pestaña, yo ya no puedo sepárame de esta mascara de pestañas!

Para los labios tonalidad frambuesa con el lip liner (nº5) que además es wáter proof (resistente al agua) y la barra de labios Le Rouge. ¿qué os parece el resultado? Yo quede encantada!! y Cris con su maquillaje también!


Aquí podéis ver las fotos que nos hicimos Cris y yo, y los regalos que nos hicieron. Deseando repetir estamos!


Mi look de ese día fue una falda evase con estampado de flores en tonos granates, negros y verdes (me la visteis aquí), y una blusa vaporosa en color rosa nude, últimamente no puedo ponerme mucho tacón asi que opte por una bailarinas negras.

El segundo evento fue el sábado en el Hotel Palace, y allí estaba GHD y el Grupo Aire’s peinando a las asistentes. Me peinaron con la plancha GHD eclipse y consiguieron justo lo que quería volumen, ondas y pelo liso pero sin que fuera muy exagerado. Este fue el resultado. Os gusta? A mi me encantó y  estoy ya deseando pedir cita en los salones del Grupo Aire’s para peinarme.


 
Con Maria blogger de Living in Fashion
Look Evento Givenchy
Falda: Stradivarius
Blusa: Mango
Bailarinas: Zara
Collar: Stradivarius

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...