miércoles, 22 de abril de 2015

Evento #coffeewith con Dansi & Pepe Moll


La semana pasada tuve la suerte de poder estar en el evento #coffeewith que organizaron las firmas españolas Dansi y Pepe Moll, de calzado y bolsos respectivamente, donde pudimos conocer sus novedades para esta primavera/verano y también para el próximo otoño/invierno.

La colección de Dansi “On the Road 2015” me enamoró, muy colorida, mezcla de tendencia y toque clásico, y con zapatos para todos los gustos con tacones, plataformas, planos, y para ocasiones más especiales o para el día a día, la verdad que no sabría decir cuál fue mi favorito!




La colección de Pepe Moll “The American Way” de bolsos, era también una auténtica preciosidad con bolsos monocromáticos, estampados, de distintas formas, para colgar o con asas, vamos un bolso para cada mujer!



Pasamos una tarde muy divertida, donde coincidí con otras amigas bloggers y tuve oportunidad de conocer a nuevas. Aqui os dejo las fotos del evento y podéis ver tambien un video:



Y además nos obsequiaron con un bolso, yo en mi caso elegí el bolso  Alison sobre tricolor azul, blanco y rojo, es totalmente mi estilo y le voy a sacar muchísimo partido!!


El outfit que elegí ese día fue un vestido azul y blanco de pata de gallo, con medias tupidas marrones, blucher de ante marrones y abrigo azul, la elección del bolso parecía hecha a propósito para mi look.
Espero que os haya gustado el post y os animo a visitar y comprar en ambas firmas que tenemos que fomentar el “MADE IN SPAIN”.

Gracias de nuevo a Pepe Moll y Dansi por una tarde tan estupenda!!


Vestido: Stradivarius
Blucher: Massimo Dutti
Abrigo: Mango
Bolso: Pepe Moll
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig