martes, 7 de abril de 2015

Kimono estampado




La semana pasada decidí darle un nuevo aire a mi pelo, así que me he dado unas mechas tipo babylights (más claras que mi tono), y aprovechando mi paso por la  Peluquería Cerezo en Segovia ya me peinaron así de estupenda con el pelo liso y pequeñas ondas.


Ese día estuve dando un paseo con mi madre por una de las zonas con las mejores vistas de Segovia (Zamarramala), ya que como podéis observar en las fotos, los monumentos más emblemáticos como la Catedral o el Alcazar se pueden contemplar desde ahí. Y luego estuve en el Parral, otra zona preciosa para pasear tambien en Segovia.

Elegí unos pantalones azul marino y una camiseta en el mismo color, con detalles delanteros de bolsillos, mis botines de serraje de tacón ancho (son taaaan comodos) y la prenda estrella sin duda fue este kimono con estampados geométricos en tonos azules, beiges, sus mangas tan anchas me encantan porque son las que le hacen parecerse mucho más a los kimonos reales.

Como complemento lleve un collar de cristal de Murano (regalo de mi novio de hace unas semanas que me trajo de Venecia) y luego como bajo la temperatura me puse mi abrigo azul bebe que me visteis en este post kimono print animal y en este Caperucita azul





Pantalon: Massimo Dutti
Camiseta: Sfera
Kimono: Zara 39,99€ (es de esta temporada)
Botines: Massimo Dutti
Abrigo: Sfera
Peluqueria: Cerezo Segovia (aquí )
Share:

12 comentarios

  1. No me puede gustar más el look!el kimono es precioso!Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte guapa!me encantaría que conocieras el mío y que si te gusta me siguieras en google plus :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!! muchas gracias guapa! me alegro que te haya gustado y que te quedes por aquí!! nos seguimos ya las 2 :) un besito

      Eliminar
  2. Qué kimono más fantástico, estás muy guapa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el kimon, estas muy guapa!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ideal el Kimono
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! He descubierto tu blog estos días y me encanta, me he leído todos los posts de golpe! Me siento muy identificada con tu estilo. Ya tienes otra seguidora! Un beso desde Andalucía :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida!! muchisimas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión que te haya gustado tanto mi blog, madre mia si te has leido todos los post!! espero que a traves de mis looks te ayuden para tu día a día y muchas gracias por entrar a formar parte de esta familia!

      Eliminar
  6. Me encantan los kimonos.

    ¡Besos1

    http://ilguardarobarosso.blogspot.com.es/2015/04/colecciones-ss15-sportzone.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me parece una prenda práctica y muy chic!

      un besito!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig