domingo, 24 de mayo de 2015

Open Day de Ulises Merida


Nuevo post de eventos! Mayo está siendo el mes por excelencia de los open day, press day, inauguraciones etc. asi que siempre que puedo acudo a ellos.

La semana pasada tuve la oportunidad de acudir al #OpenDay de Ulises Merida en Siluro Concept (Barrio de las Letras) donde tiene su atelier, y pude conocer su colección primavera/verano 2015.


La nueva colección me encanto, muy colorida, con prendas más clásicas, otras más modernas, cortes al bies (tan característicos de Ulises), vestidos para cada ocasión (una boda, un coctel, una gala), y no podían faltar los monos o pantalones palazzo tan de moda estas temporadas. Y por supuesto sus cinturones/lazo que son insignia de sus colecciones:
 
 


Además estaban expuestos los vestidos de la última edición de la Fashion Week Madrid de otoño/invierno 2015/2016, que eran también una maravilla:

 
 
 

Pero lo mejor estaba por llegar, porque tuve la suerte de visitar el atelier, y ver en primera persona donde trabaja, los muestrarios de tela, los figurines y sus diseños, bocetos, los patronajes. Nunca había estado en un taller de un diseñador y me encantó la experiencia.

 

Pude ver también algunos de los vestidos que llevaron actrices al Festival de Cine de Malaga como el vestido que tengo en la foto que llevo la actriz Monica Estarreado, espectacular!


Me gusto mucho poder charlar con Ulises y poderle felicitar así por su colección, mi mas sincera enhorabuena!

Y como punto final nos obsequiaron con un boceto de Ulises, estoy deseando ponerlo en mi habitación.

 
El look que elegí ese día fue una blusa amarilla con detalle transparente en la parte baja, unos vaqueros, kimono estampado en tonos azules y amarillos (obsequio de Festa, el evento que os conté en el anterior post aquí), sandalias y bolso en azul Klein. Aquí podéis ver los detalles de mi outfit:


 

 
 

Kimono: Festa
Blusa: Sfera
Jeans: Stradivarius 
Sandalias: Pull & Bear 
Bolso: Stradivarius
 
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig