martes, 5 de mayo de 2015

Sudadera acolchada & detalles rosas para Madreat



Hoy quiero compartir con vosotras un look casual e informal donde los detalles, en color rosa, son los que aportan el toque chic al outfit.

Combiné unos jeans, con una sudadera acolchada blanca (yo la llamo sudadera de “huevitos” por la forma que tiene el acolchado), las sudaderas desde hace unas temporadas son tendencia y cada vez se incluyen en looks más formales. Los toques rosas se lo dieron mis Converse de estampado floral (me las compré en Londres hace 7 años y ahí siguen casi nuevas y mira que las doy uso!), y para completarlo, cascos (headphones) rosas! me los regalaron en Reyes y la verdad es que se han vuelto imprescindibles para mí y siempre voy con ellos para escuchar música, o ir en el Ave viendo películas o series en el Ipad, estoy encantada con ellos, os los recomiendo!

¿Qué os parece el look de hoy? A mí me encanta por su practicidad, comodidad y ese toque femenino del rosa y las flores. Fue el look que me puse para comer con unos amigos en Madreat, un nuevo concepto de street food market, que se celebra en Madrid el tercer fin de semana de mes en Azca.

En breve nuevo post con los detalles del evento de moda donde estuve la semana pasada, y también próximamente post de la boda a la que acudí este fin de semana.

 
Sudadera: Pull & Bear
Jeans: Stradivarius
Converse: All Star modelo Hibiscus
Cascos: Sony 25€ comprar aquí

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig