miércoles, 10 de junio de 2015

La boda de Paloma y Dion en Toledo



El 2 de mayo, se casaron mis amigos Paloma & Dion en La Iglesia Santiago el Mayor de Toledo.

Paloma es de Madrid, Dion de Holanda, se conocieron hace 10 años de Erasmus en Bath, ahora viven en Bruselas y la boda fue en Toledo, pareja internacional donde las haya verdad?



Cuando conocí a Paloma, hace 7 años, tenía claro que se casaría con Dion, ya que tras unos años de relación a distancia ella se fue a Bruselas con él para dejar esa vida de aeropuertos y más aeropuertos, así que no pudo hacerme más ilusión poder compartir ese día con ellos.

La boda fue perfecta, suena tópico, pero realmente lo fue, organizaron y cuidaron todos los detalles para que los invitados pudiéramos disfrutar al máximo de ese día con ellos, y organizar todo desde Bruselas tiene el doble de mérito.

Paloma, iba espectacular, un vestido precioso, totalmente su estilo, diseñado por Laura Monge, de corte romántico, manga corta de encaje, un broche en oro viejo para realzar la cintura, una espalda con escote en pico que dejaba ver la trenza de espiga y el tocado de flores que llevo como peinado  después de quitarse el velo.

La ceremonia fue muy bonita y ademas se dieron el sí quiero en español y holandes un momento único que para ellos fue doble!! en las fotos podéis ver lo felices que estaban a la salida de la misa ya recién casados! Estaban radiantes!


 
 


Aqui podeis ver con mas detalle las mangas del vestido, el ramo y el velo:

 
 
Y aquí estamos todos los amigos a la salida de la ceremonia, guapísimos todos y felices de estar pasando el día con Paloma & Dion.


La comida tuvo lugar en los Viñedos Cigarral de Santa Maria,  un enclave único en un cerro donde se puede contemplar una de las mejores vistas de Toledo y con una decoración exquisita como esta alfombra roja al entrar o el cenador tan romántico.

 
 

Durante el coctail aprovechamos también para hacernos las fotos con Toledo de fondo y con los recién casados.


Paloma acabo en brazos de Dion...


Y aqui podéis ver el detalle de la trenza de espiga y espalda del vestido de Paloma, espectacular!


Antes de ir a comer, teniamos que buscar nuestros nombres en el sitting plan, que para la ocasión los novios las organizaron con los códigos de los aeropuertos por los que han pasado, lo que os decía una pareja internacional!



En la comida los novios entraron a ritmo de la canción Euphoria y nos obsequiaron a todos los invitados con un regalo muy solidario y además con mensaje personalizado a cada uno, era una tarjeta de Unicef con la que han comprado pastillas potabilizadoras de agua, sin duda un regalo de esos que cambian el mundo.


La fiesta fue en otra zona del Cigarral en una terraza donde estaba en DJ, el photocall y los complementos para disfrazarnos, el Candy bar, y make up bar donde nos retocaban el maquillaje a todas las invitadas, fue genial y nos divertimos muchisimo!

 
 

Y con esto termina el resumen de la boda de esta pareja tan genial!

Muchísimas gracias a los dos por dejarnos compartir este día con vosotros, espero que os guste este regalito y que así siempre tengáis este recuerdo de vuestra boda por escrito, ahora os toca seguir escribiendo un nuevo capítulo, el de vuestra vida de casados! Que seais muy felices amigos!!



xxx

Como siempre en los post de bodas mi look lo dejo para el final. Tenía muy claro que quería ir con un mono, y cuando vi este y me lo probé dije me lo llevo!

Me encantó porque parece que son 2 piezas, con el cuerpo brocado en color dorado, y el pantalón palazzo (o pata de elefante) en color verde turquesa a juego con el cinturón.

También tenía claro que quería llevar tocado, y con el mono me apetecía llevar un tocado sencillo, de un color neutro y que además aportara ese toque vintage al look. Para la misa lleve un chaleco brocado también en el mismo tono dorado a modo de chal, lo que sin duda es más comodo al ir sujeto a los brazos.  La verdad que me asesoraron de maravilla en la boutique de Segovia donde lo compre.

Las sandalias, de tacón en color verde y dorado, atadas al tobillo, las tenía desde hace tiempo y parecían hechas para el traje.

Los complementos quería que no quitaran protagonismo al mono ni al tocado, así que opté por los mismos tonos; una cartera, anillo y pulsera dorada y unos pendientes largos con una piedra color ambar.

 
 
 
 

 
 
 


Mono, tocado & chal: Celia Stilo (Segovia)
Sandalias: Massimo Dutti

Share:

2 comentarios

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig