domingo, 28 de junio de 2015

Mono estampado & sandalias naranjas




Ya sabéis que siempre que puedo acudo a Pop Up Store Experience, que organiza mi amiga Barbara del blog Todolotengotodomelopongo una vez al mes.



En esta ocasión y para dar la bienvenida al verano y al buen tiempo, se celebró en la terraza Panacea en la calle Serrano. Pude conocer nuevas firmas de moda, complementos, accesorios y además esta edición contó con un must have del verano, sesión de manicura a cargo de la firma Masglo que habéis visto el resultado en mi Instagram (aquí)


La verdad es que pase una velada genial, en buena compañía con otras amigas bloggers y además nos refrescamos gracias al Gin Tonic rosa de Magic Gin que lo bautizamos como la bebida de las bloggers.


El look que elegí fue un mono estampado (que también me lo habéis visto en otras ocasiones como este post que lo lleve con stilettos) y zapatos y cazadora de piel de media manda en color naranja. Y el bolso otro de mis básicos de verano, de mimbre con cadena.

Aquí os dejos las fotos del evento para que podáis verlo con mas detalle y ya os avisaré del siguiente para que no os lo perdais!!

 
 
 
 
  
 
 

Mono: Sfera
Zapatos: Zara
Cazadora: Massimo Dutti
Bolso: Lavand


Share:

2 comentarios

  1. Que bien lo pasamos de evento en evento, me gusta tu look.Bs
    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig