martes, 30 de junio de 2015

Pantalones cropped para el shooting con Studio la Creativeria


Este post era la sorpresa que tenía preparada. Me hace mucha ilusión poder compartirlo, ya que se trata de la sesión de fotos que me hizo David de Studio la Creativeria hace unas semanas en el Parque del Retiro.

David, es todo un profesional, que aúna en cada instantánea sus dos pasiones la arquitectura y la fotografía, consiguiendo imágenes tan espectaculares como las que hoy os enseño.


 

Realiza desde fotografía de moda a reportajes para novios, bebes o retratos. Sin duda si estáis pensando en haceros unas fotos únicas para ese momento especial, os recomiendo que os pongáis en sus manos! Podéis visitar su página y ver mas en detalle sus trabajos.

Yo pase una tarde excepcional, muy cómoda en todo momento y además siempre asesorándome para conseguir la mejor foto y la más natural. 

El outfit que elegí estaba formado por unos pantalones cropped anchos (muy de tendencia) en color coral, una camisa beige con estampado de flores y detalles coral, y para darle un toque de elegancia y sobriedad al look clutch negro de piel, y sandalias de tacón aguja también en negro. En las manos me puse pulsera y anillos en tonos blancos y dorados.
 
 
 

Os espero que os haya gustado este post!

Gracias David por este shooting!

Pantalones: Zara (24,95€)
Camisa: Sfera
Sandalias: Zara
Clutch: Mango

Share:

2 comentarios

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig