martes, 21 de julio de 2015

Emidio Tucci en la pasarela MFSHOW Men



Hola a todos!!

Antes de cerrar unos días por vacaciones (que ya las necesito!!) os voy a ir contando mi experiencia en la pasarela MFSHOW MEN by EL CORTE INGLES, que se celebró durante 3 días, en el hotel NH COLLECTION EUROBUILDING en Madrid. En esta edición se presentaron las novedades para la próxima primavera/verano 2016.

La pasarela la inauguró EMIDIO TUCCI, la firma de ropa masculina, emblema e icono de El corte Ingles.

La colección de Emidio Tucci está inspirada en el Dandy del siglo XXI. Un caballero refinado con fuerte personalidad, que se viste bien, con prendas de alta calidad, tejidos con materiales naturales y sutiles detalles que marcan la diferencia porque no viste como los demás. La calidad y el diseño italiano conviven con el casual más chic y atrevido. Un estilo que vendrá marcado por las americanas y trajes de tejidos seersucker, estructuras y microdibujos.



 
 
 

Y como no podía empezar mejor, el desfile tuvo un front row de excepción, con rostros tan conocidos como Anne Igartiburu, los modelos Javier de Miguel y Juan Bettancourt, Norma Duval o Julio Iglesias Jr.

 
 
 


Y para terminar una tarde, que mejor manera que con un coctail en la terraza del hotel! Lo pasamos genial y pudimos hacernos fotos en el photocall, hablar con los modelos y disfrutar con otros amigos bloggers.

Mi outfit un vestido mini blanco con estampado de pajaros en negro y las mangas con detalle de lazo, sandalias de tiras print serpiente (ya sabéis que son de mis sandalias favoritas) y toque de color con un bolso de piel también mini, en color turquesa.
 
 
 
 

Vestido: Zara
Sandalias: Sfera
Bolso: Molet

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...