martes, 14 de julio de 2015

Montibello Experience Beauty Bloggers Day



La marca de belleza MONTIBELLO organizó hace unas semanas, un evento en la terraza del exclusivo HOTEL ÚNICO en Madrid, para presentar sus novedades en las categorías de cuidado de la piel y coloración profesional.



Montibello, es una empresa española dedicada desde hace casi 50 años a la cosmética profesional, reconocida tanto a nivel nacional como internacional y situada como marca de referencia debido a su continua innovación y a su búsqueda constante de nuevas soluciones en el mundo de la belleza.

Durante el evento nos presentaron la nueva línea de cuidado facial Genuine Cell, es la primera línea cosmética que incorpora un Plasma Rico en Factores de Comunicación y está inspirada en la medicina regenerativa. 


Tambien pudimos descubrir In Flashy colors, la primera coloración de autor, la coloración directa de larga duración para crear nuevos efectos de color.


El equipo de Montibello nos presentó y contó los principales detalles de ambas líneas de producto, y como veis estuve muy atenta:

  

Después tuvimos un coctail donde pude hablar e intercambiar opiniones con el equipo de Montibello y con otras bloggers que también acudieron al evento y por supuesto tuvimos photocall. Ademas tuvieron el detalle de regalarnos las cremas que forman parte de esta nueva linea, Genuine Cell. 


Para el evento, y con el calor que estamos pasando en Madrid, como veis elegí un vestido mini, con hombreras que parecen superpuestas en color azul, estampado de topos y cuñas de esparto.

Sin duda fue una tarde perfecta, nos trataron de maravilla, el sitio era inmejorable y por supuesto con una gran marca y equipo como es Montibello

Muchisimas gracias!!


Share:

2 comentarios

  1. Y me dices a mi nena, ¡¡pero si tu no paras!! ¿Cómo haces para poder ir a tantos eventos? ¡Dime el truco por favor que yo también quiero!

    Me encanta el post, y tu estas preciosa, ese vestido te favorece muchísimo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. non stop asi somos tu y yo jeje!! me alegro que te haya gustado el post! y el vestido es de Zara pero del año pasado! besitos!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig