lunes, 5 de octubre de 2015

David Christian, Lorena de Dios y Monica Cordera en la pasarela Tresemme MFShow Women




La segunda jornada de MFShow Women acudí a los desfiles de David Christian, Lorena de Dios y Mónica Cordera.



David Christian es una de las firmas de moda españolas que a mí personalmente me encanta y me siento muy identificada con sus diseños. Su nueva colección Majorelle nos transportó al exotismo y magia de Marrakech, donde las tardes de verano se alargan y visten de colores vibrantes. El estampado Kilim, los flecos, las borlas y los mosaicos más característicos de la cultura marroquí́ se conviertieron en protagonistas de una colección llena de estampados que se entremezclan de forma armoniosa en una misma prenda. Volúmenes exagerados, organzas brocadas y estampados junto a tejidos vaporosos y sedosos fueron parte de lo que David Christian nos enseñó. Los tocados fueron sin duda la otra pieza clave del desfile, eran de la firma Rita Von. Y por si esto fuera poco la colección de David Christian fue la firma ganadora del premio Tresemme de esta edición.



El segundo desfile fue el de la ganadora Lorena de Dios que presentó su colección “Thousand Cranes”, como premio obtenido en la segunda edición de MFSHOW LAB by PANDORA. Su inspiración; la leyenda de las mil grullas y el arte del origami. Con una imagen muy visual, su colección es una obra de arte que se refleja en todas sus piezas. La fusión entre moda, feminidad, origami y diseño. Me quede enamorada de sus diseños y de la puesta en escena, donde las modelos iban saliendo de una en una para situarse encima de haces de luz.

 


Y el cierre de esa jornada estuvo a cargo de Mónica Cordera, ganadora del premio TRESemmé la pasada edición, que presento su colección PARADISE/SUNRISE que ella define como libre, ponderosa, salvaje. Una colección explosiva en la que la fusión cultural es la clave de unos diseños donde mostro prendas monocromáticas y otras con un estallido de color tan atractivo como impactante. La base de su nueva propuesta son los vestidos fluidos, las faldas plisadas con cuerpos de encaje y sofisticados pantalones palazzo y drapeados y volantes vuelven a ser ello de la firma, y conto con Alba Carrillo como modelo principal.


Aquí os dejo unas fotos de ese día, ahora se ven muy veraniegas y como hacía calor me puse falda verde con camisa estampada (que me visteis en este post realizado por Studio la Creativeria) y sandalias color salmón.


Falda: Stradivarius
Sandalias: Blanco
Bolso: Bimba & Lola 
Camisa: Sfera
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig