lunes, 27 de junio de 2016

Mi nueva funda para el Iphone


Hoy os quería enseñar mi nueva funda de móvil. Quería tener una funda de movil que fuera personalizada y con alguna foto especial para mi, y cuando conocí Gocustomized y ver todas las opciones de carcasas personalizadas lo tuve claro, ! Me haría una nueva a traves de su página web.



Es genial porque tienen fundas para casi todos los modelos de móviles, y además tienes varias opciones tanto en tipo de carcasa como a la hora de personalizarla, en mi caso elegí la carcasa rigida con bordes personalizados.
El proceso es super facil, elegí una fotografia mia, la ajuste para que quedase como yo quería y luego opté por el acabado mate, pero tambien puedes elegir brillo, lo provisualizas antes y ya lo tenéis listo!

Aquí podéis ver el resultado y os enseño la fotografia original para que veais que quedó perfecta!



 Esta es la foto original:


Si  por ejemplo no queréis usar una fotografia vuestra podéis elegir entre los formatos y modelos que os ofrecen. Las carcasas en madera que son totalmente tendencia tambien las tienen en su web! Estas me encantan!



Os recomiendo visitar su web porque hay infinidad de opciones! Yo ya estoy pensando en qué foto elegir para hacer una smart case como esta para el Ipad!

Espero que os haya gustado este post y ya sabeis si quereis personalizar vuestra carcasa para Iphone u otro movil, echad un vistazo Gocustomize!

Share:

4 comentarios

  1. Qué chula la funda de tu móvil, me encanta!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas las fundas personalizadas.
    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig