domingo, 22 de octubre de 2017

Look invitada: vestido azul de gasa y canotier


La semana pasada estuve en Madrid para la boda de mis amigos Álvaro y Bea, que ilusión y que ganas tenía de ir a esa boda!

Al ser una boda de otoño no tenía muy claro al principio que llevar porque el tiempo podría ser un poco variable. Me compre este vestido de manga corta al que si hubiera hecho falta se le podía combinar perfectamente con un bolero o un abrigo, pero hizo tan bueno y tanto calor que no hizo falta.

El vestido es muy sencillo, en color azul tirando a turquesa, con un lazo en la cintura y una sobre capa en la parte superior, que le da ese efecto 2 piezas. La espalda en cambio al tener solo una capa de gasa tiene un efecto más transparente. Y las mangas con el mismo efecto que en la parte delantera, terminando en manga corta.

Es un vestido muy practico porque puede servir tanto para bodas tanto de primavera como de otoño.

Los complementos fueron los mismos que lleve para esta boda (podéis verlo aquí), zapatos de tacón de ante atados al tobillo, en color nude, y una cartera de prederia con base nude también.

Al ser boda de mañana quería llevar tocado y opte por un canotier, con flores en tonos rosas, violetas y turquesas. Al llevar diadema es comodosimo!

Para el peinado, confie en la Peluquería Aire's (concretamente el salón que está en Professor Waksman, Madrid), y Borja fue el encargado de peinarme. 

Como el outfit que llevaba emulaba un poco a esos trajes de época, y además el canotier le daba ese toque un poco antiguo, me recomendó hacer un semi-recogido, con ondas al agua en uno de los lados. Quede encantada con resultado, y no se me movio nada en todo el día! Así que os recomiendo los salones de peluqueria y belleza del grupo Aire's para todas las que vivis en Madrid!

Vestido: Hobbs me costó £115 con descuento, pero ahora está aun más rebajado a £99.00. Comprar aquí.
Zapatos: Karen Millen
Bolso: Accesorize
Canotier: Malonsilla  





Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig