lunes, 15 de enero de 2018

Dos opciones con jersey coral y pantalones print floral





De vuelta por el blog, también con nuevos looks, en este caso son dos outfits abrigaditos que con el frio que está haciendo este invierno son muy necesarios!


Llevaba tiempo queriendo unos pantalones con estampado de flores, y estos fueron un chollazo que encontré por £10 y además me encantó el hecho de que tenían las flores bordadas en vez de pintadas. El jersey también es una compra de este año y también un chollo £13, tenía ganas de un jersey así con mucho color, super suave, extra largo y este coral me pareció perfecto.

Opte por combinarlo con mis botines bicolor de tacón ancho, creo que es de las mejores compras hechas jamás! Son comodísimos y los uso muchísimo aquí en Glasgow, donde con el frio y la lluvia este tipo de calzado es más practico!

Como veis es un look muy práctico al que podéis añadirle una biker por ejemplo una biker.




La segunda forma de combinar el look, fue más casual, en lugar de botines elegí llevar las Ugg Bailey Bottom en color tierra (ya sabéis que las tengo desde hace un montón y me han salido buenísimas porque siguen como nuevas), y por supuesto en Escocia nunca puede faltar un buen abrigo, así que completé el look con este abrigo de rizo en tono rosa pastel, bufanda y bolso granate.




Espero que os guste este outfit abrigadito y perfecto para el invierno!

Jeans: New Look ( £10)
Botines: Zara
Jersey: Primark £13
Botas: Ugg
Bolso: Bimba y Lola
Abrigo: Zara
Bufanda: Primark 
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig