jueves, 8 de marzo de 2018

Asthon Lane, la calle con más encanto de Glasgow




Hacía bastante que no hacia una entrada de moda, y es que este invierno en Glasgow está siendo imposible hacer fotos, porque está haciendo malísimo, esperemos que mejore pronto!

Hace unas semanas, estuve de paseo por una de mis zonas favoritas de Glasgow, el West End, en concreto en la calle Ashton Lane, que sin duda es una de las calles por excelencia para salir por Glasgow, tiene muchísimo ambiente. Este día en concreto estaba súper vacía, porque aunque era pronto, la lluvia y el frio no acompañaban a que la gente estuviera tomándose unas pintas de cervezas en la calle. Así que, era la ocasión perfecta para hacer fotos allí!

El look elegido, abrigado como no podía ser de otra forma, y con una de las prendas de tendencia de los últimos meses, los vaqueros con perlas.

El resto del outfit seguía con tonos negros, botines planos y abrigo de paño con capucha de pelo, bufanda “patchwork” en tonos azules y grises y boina de punto estilo francés en gris. Debajo llevaba un jersey estampado pata de gallo con vuelo en la parte baja. 

A excepción de los botines y los vaqueros, todas las prendas son de otras temporadas y aquí podéis recordar diversos looks con ellas.



Abrigo: Zara
Boina: Stradivarius
Botines: Mango
Jeans de perlas: Stradivarius
Jersey pata de gallo: Zara
Bufanda patchwork: Zara
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig