jueves, 28 de mayo de 2015

Feria de Abril Sevilla



 
Entre unas cosas y otras se me había quedado este post sin subir y probablemente sea uno de mis favoritos, en mi querida Sevilla, en la Feria de Abril y con mis amigos Elena & Rober.

Este año pude volver a la Feria de Abril y como siempre no defraudó, sino que volví mas enamorada de mi sur, que sin duda una parte de mí se siente andaluza de corazón.

De los días que estuve, el primero no me vestí con el traje de flamenca, me puse un mono negro con escoté de pico y detalle dorado, calzado el típico por excelencia en toda feria: las cuñas!! Y por supuesto me puse la flor a un lado para llevar ese toque andaluz.

Aquí podéis ver las fotos de ese día y lo bien que lo pasamos:


El segundo día si que me vestí de gitana, con un traje negro y los volantes en color rojo, y complementos que no podían faltar, collares, pulseras, pendientes y por supuesto mi flor roja.
Mi amiga Elena se vistió de verde y blanco con un traje de lunares en esos dos colores y los complementos a juego, guapísima!

Aquí os dejo otras fotitos por el Ferial con nuestros trajes:

 
 

Mi recomendación que vayáis al menos una vez en vuestra vida a la Feria de Sevilla, es única, su gente, su fiesta, su ambiente, sus colores, farolillos, sus rebujitos y por supuesto sus sevillanas!! Si vais seguro que volvéis!

 Gracias Elena & Rober por todo!!

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig