sábado, 11 de julio de 2015

Presentacion 100 Dry Martini y Droplets by Javier de las Muelas




Hace unas semanas acudí a la presentación de una nueva colección de 100 Dry Martinis, y de la última creación de Javier de las Muelas, Droplets



Droplets, como su nombre indica, son unas gotas 100% naturales y sin alcohol, que permiten aportar sabor y frescura, no solo a la coctelería sino tambien al mundo gastronómico.

Hay hasta doce Droplets distintos con sabores como: sweet violets, fresh ginger, indian spices o green cardamom.


Y aprovechando este lanzamiento, Javier Muelas tambien presento la nueva carta de 100 Dry Martinis, con hasta 100 maneras distintas de servir este coctail icono.


La presentación tuvo lugar en la exclusiva terraza Dry Martini del Hotel Gran Melia Fenix y pasamos una velada muy agradable donde pudimos probar los nuevos Martinis, e incluso degustamos brochetas de fruta aderezas con un toque picante del Hot Chili Pepper, que formaba también parte de los nuevos Droplets.



Acudí como en otras ocasiones con amigas bloggers y aquí podéis ver las fotos del evento, y de lo bien que los pasamos incluido algún selfie que nos hicimos. Nos trataron fenomenal todo el equipo y estuvieron muy pendientes para que no nos faltara nada!



Muchas gracias a todo el equipo de Dry Martini y enhorabuena a Javier de las Muelas!


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig