viernes, 24 de julio de 2015

Cremieux y Tenkey en la pasarela MFSHOW MEN



 

Cierro por vacaciones ya si que si!

Y lo hago con el ultimo post acerca de la pasarela MFSHOW MEN by EL CORTE INGLES y su tercera jornada.


 

Asisti primero al desfile de CREMIEUX, sinonimo de lujo, sofisticación, preppy confortable y colorido. Son las claves de una marca que apuesta por las líneas modernas y depuradas, la calidad y el acabado impecable, rasgos que se mantienen en su próxima colección estival. Sobre la pasarela madrileña vimos las tres líneas principales en las que se divide la apuesta veraniega para el próximo año: Indigo Life, Splash of Colors y París-New York-Milán. 

 


Despues cerro el desfile TENKEY,  en la que el equipo creativo de la marca, ha querido salirse de los ámbitos más elitistas e impregnarse del mundo del arte y su entorno bohemio. Así, las prendas buscan la unión de iconos atemporales con elementos menos convencionales, dando como resultado un universo de investigación y aprendizaje. Su filosofía de vida, su estudio del caos perfectamente asimilado y, sobre todo, su signo de referencia: las etapas. Y además pusieron la guinda final tirando cañones de confeti para cerrar el desfile.



Y al igual que en la jornada anterior estuve también entre bastidores, hoy os enseño otra parte del backstage y de como peinan y maquillan a los modelos. Y por supuesto hubo photocall como siempre, además se vino mi amiga Irene que también quiso disfrutar de la pasarela.
Mi outfit shorts de talle alto color coral, camiseta de ganchillo azul y plateada y cangrejeras plateadas, cómoda y chic.
 
 




Con esto ya me despido hasta que vuelva de viaje!
Disfrutad!
 



 Shorts: Zara
Camiseta: Massimo Dutti



Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig