domingo, 29 de diciembre de 2013

Dos opciones con falda para Nochevieja

Hoy os traigo un par de propuestas para Nochevieja, una en tonos dorados y otra en tonos plateados.

Ambas muy sencillas, como sabéis es lo que siempre trato de reflejar en el blog, que la mayoría de las veces no hace falta comprar ropa nueva para cada evento y simplemente cambiando complementos con las mismas prendas podemos conseguir looks muy diferentes, o al revés cambiando prendas con los mismos complementos.

En este caso mis dos opciones son con falda, aquí os detallo cada una:

La primera está formada por una falda evasé Jacquard con cinturita negra y el estampado en tonos dorados, lo he combinado con una camisa negra con elementos dorados, un collar de cadena en los mismos tonos, medias tupidas y mis zapatos de tacón negros de ante. Como veis es una combinación muy sencilla pero que queda muy elegante para una noche festiva como Nochevieja y donde a excepción de la falda todo son prendas que ya tenía en mi armario.
 








La segunda opción es 100% tirando de armario, todo  son prendas que ya tenía y está compuesto por una falda de tubo de punto, una camiseta de manga corta en tonos plateados (el efecto es un poco crop top, pero ya os digo que aunque sea tendencia ahora, la tengo desde hace 2 años, me la trajo mi padre de Canada!), un collar plateado y mismos zapatos y medias.




Espero que os haya gustado el post de hoy y os sirva de ayuda si aún no tenéis modelito para Nochevieja, el  31 os ensañaré mi tercera propuesta esa con vestido, estad atentos!!


Look 1

Falda: Stradivarius

Camisa: Blanco

Zapatos ante: Pull & Bear

Bolso piel: Mango

Collar: Stradivarius


Look 2

Falda: Stradivarius

Camiseta: Allison Daley

Zapatos ante: Pull & Bear

Clutch: Sfera

Pulsera y collar: Alibey


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig