sábado, 8 de marzo de 2014

Capa & blucher masculinos

 

Buenos días!!!!

Este fin de semana os traigo un look adecuado para estos días que ya empiezan a ser primaverales (ojala se queden mucho con nosotros!!) pero en los que todavía no hace tanto calor como para ir en manga corta.

Está formado por una capa de lana en tono beige con detalle de hebillas en el cuello, debajo me puse mi cazadora perfecto de piel en tono marrón oscuro (lo bueno es que si hace más calor podéis ir solo con la capa por ejemplo), unos jeggings vaqueros y el toque lo dan los zapatos blucher masculinos también de hebillas en piel de ante marrón oscuro. Como complementos mi bolso de pelo (que me visteis en este post Burgundy look) y mis gafas de sol con la patilla leopardo.

Sin duda las capas han sido una tendencia en las últimas temporadas y lo mismo ocurre con los zapatos masculinos, cada vez  más chicas hemos caído en la moda del blucher de hombre ya sea acordonado o con hebillas como es mi caso, sin duda le dan un toque distinto al outfit y además son comodísimos.

Para que veáis como de masculinos son, os dejo una foto de ese mismo día de los zapatos que llevaba mi novio donde veis que también lleva el mismo estilo de zapato de ante pero en este caso de cordones
.
Espero que os haya gustado mi propuesta cómoda, sencilla y con ese toque masculino. No he podido preparar la tercera entrada del shooting del Hotel Palacio San Facundo pero en breve la tendréis.




Capa: Massimo Dutti
Cazadora piel: Mango
Jeggings: Stradivarius
Blucher masculinos (tanto los de él como los mios): Massimo Dutti
Bolso piel: Cristian
Gafas de sol: Roberto Verino
Share:

6 comentarios

  1. Muy guapaaa!! Me encanta la capa :)
    Un besito!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la capa! Y me gusta como la has combinado con los zapatos! Besitos

    http://thefashionbrook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta la capa y cómo la has combinado con los zapatos y bolso, un look estupendo!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig