viernes, 1 de agosto de 2014

Looks de verano & restaurantes de Madrid


Esta semana os traigo un post de esos que me encantan compartir con vosotr@s, de los que mezclo moda y restaurantes de Madrid que voy descubriendo.

El primer sitio que os voy a contar es donde estuve cenando con mis amigas Nayra, Cris y Andrea hace unas semanas en Madrid, lo encontramos por casualidad en pleno barrio de Chueca y creo que se va a convertir en un imprescindible para mi, se llama Le Cócó, es un restaurante de comida mediterránea con una carta exquisita a un precio estupendo, una decoración que nada más entrar te apetece quedarte y por supuesto un trato estupendo! Me he enamorado de este restaurante!

Aquí os dejo algunas fotos para que veais como nos pusimos!

Pedimos:
Bastones de berenjana con miel
Provolone dulce
Hummus
Bombones de pollo al curry
Esparragos trigueros en tempura
Y de postre la tarta de la abuela que fue el postre que nos recomendaron.

Después nos fuimos a tomar algo a la Terraza del Hotel Oscar Room Mate, también en Chueca, donde se unio con nosotras nuestro amigo Carlos, aquí podéis ver algunas fotos que nos hicimos en la terraza, la verdad que lo pasamos genial!

El outfit que elegí para ese día, fue un vestido de tirantes fucscia con volantes en la parte de abajo, muy fresquito para los días calurosos de Madrid, mis sandalias print de serpiente que ya sabéis que no me las quito y mi tote bag en color fucsia también.


El segundo restaurante al que he ido estas semanas, a celebrar el cumpleaños de mis amigas Cris y Andrea fue a la La Chulapa de Alcalá, se encuentra en plena calle Alcalá, muy cerca de Cibeles. La comida muy buena, el ambiente muy agradable y con el descuento de El Tenedor salía fenomenal de precio! Aquí os dejo una foto de ese día:


Mi look de ese día aunque no se ve muy bien pero son unos pantalones print floral con una camiseta amarilla (la camiseta amarilla es igual que una que saqué en este post 2 opciones con falda pantalón)

El tercero, es el restaurante Taxi a Manhattan, (cerca de Nuevos Ministerios) ya lo conocía y fui con mis amigos Rafa, Cris, Cesar y mi novio a cenar esta semana para que lo conocieran. La decoración es chulisima y te da la sensación de estar en Nueva York. Aquí os dejo fotos del local y de lo que pedimos, lo pasamos genial!



Pedimos para compartir:  Chupa chups de queso de cabra y tomate confitado & huevos trufados con patatas y virutas de jamón. Y luego entre otros platos la hamburguesa, los raviolis con salsa de foie y los gnochis con queso gorgonzola. Y como no postres un "Chocotaxi" a Manhattan y un fresamisu! Una cena ríquisima!!

 Mi look fue un vestido en tonos azules y amarillo, ideal para salir a cenar y para ir a trabajar en verano, lo combine con sandalias azules y un toque pastel con el bolso en tono rosa bebe.


Y el último restaurante que os traigo hoy se llama Con Amor, está en la Calle Espronceda, llevaba tiempo queriendo ir y hace una semana fui con Carlos, mi novio, a cenar. El local es un encanto, con una decoración preciosa, y con muchos detalles que hacen referencia al nombre del mismo, como la carta donde por ejemplo a los postres se les llama historias de amor con final feliz, o los platos.

Aquí podéis ver lo que pedimos: para compartir unos chipirones encebollados, que estaban exquisitos con esa mezcla entre el salado y el dulce. Y luego cada uno un plato: Milhojas de rabo de toro que estaba de 10, y pez espada con salsa de curry que fue otro acierto total. De postre pedimos el brownie con helado, que riquísimo por favor!


El outfit de ese día fue con mi nuevo vestido azul marino con estampado de colores, mis sandalias de tacón verdes y doradas y un bolso de piel en los mismos tonos de los zapatos.


Espero que os haya gustado el post de hoy, y si estáis o venis a Madrid os animéis a conocer estos restaurantes!
La semana que viene no habrá post ya que me marcho  de vacaciones a la playa, pero a mi vuelta habrá uno muy especial de la boda de mi amiga Paloma y por supuesto haré un post sobre mis vacaciones!

Look 1:
Vestido fucsia: Adolfo Dominguez
Sandalias: Sfera
Bolso: Misako

Look 2:
Pantalones print flora: Benetton
Camiseta amarilla: Sfera
Collar: Alibey

Look 3:
Vestido: Lavand
Sandalias: Massimo Dutti
Bolso: Aïta

Look 4:
Vestido: Sfera
Sandalias: Pull & Bear
Bolso: Bimba & Lola
Share:

2 comentarios

  1. Pedazo de post!! Qué completito!!!
    Siempre estas estupenda guapetona!!!!
    Y bueno, decirte que llevo mucho tiempo queriendo ir a la terraza del Oscar del Room Mate. A ver si la próxima vez que esté por Madrid me paso por allí :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Bea muchas gracias que mona eres!!!! pues nada cuando vengas a Madrid ya sabes visita obligada al Oscar Room Mate!! Un besito!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig