domingo, 7 de junio de 2015

Evento #SummerBeautyDay de la revista Mujer Hoy




Termino la semana con un nuevo post de eventos y un nuevo outfit.

El evento fue el que organizó la revista Mujer Hoy y su #SummerBeautyDay, donde marcas tan conocidas como Opi, Garnier, Tous o Lancaster presentaban sus novedades para este verano. Además había ponencias, y sesiones express de diagnóstico de la piel, maquillaje, morfología, cata de vino, cata de te etc. Sin duda un evento genial al que acudí con mis amigas Cris (que es ya casi blogger de tanto que sale en el blog) e Irene! 




 

En el stand de Tous donde conocimos su nueva fragancia Tous Neon Candy una fragancia muy fresca e ideal para verano:

 
 
  

En el stand de Garnier donde pudimos descubrir su nueva linea de cuidado del cabello Garnier Original Remedies, basada toda en ingredientes naturales muy conocidos como la oliva o la miel.

 

Sephora presentando su nueva linea de productos bajo el nombre Beauty to Go, con productos como el Tangle Teezer tamaño viaje (yo tengo el de viaje y el normal y estoy encantada con el resultado de estos cepillos para peinarme) o la famosisima Beauty Blender:


En la cata de vino de Marques de Cáceres:

 

Nos los pasamos genial y como veis terminamos disfrazadas haciéndonos fotos en el fotomatón que allí tenían instalado.

 


Mi look para ese día fue una mezcla entre colores y prendas de verano con otras más de primavera como cazadora y botines, era de esos días que sales a las 5 de la tarde de casa pero vuelves a las 3 de la mañana así que salir en sandalias no era opción porque por la noche hacia frio. Opté por el color turquesa en los pantalones, camiseta oversize blanca con estrellas de mar color aguamarina (el) uso que le voy a dar este verano!!, cazadora de piel y botines serraje en tono marrón. Y como complemento bolso en color verde oscuro.

 
 
 
 

Espero que os haya gustado mi post y mi look!

Jeans: Pull & Bear
Camiseta: Sfera (19,95€ es de esta temporada)
Botines: Massimo Dutti
Cazadora: Massimo Dutti
Bolso: Aïta
Share:

3 comentarios

  1. Se nota que lo pasaste genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Qué look más chuli, me encanta la combinación del turquesa-agua marina con marrón. La camiseta es muy original. A este evento no me dió tiempo a ir.

    Ya te sigo por aquí y por twitter, buscaba tu blog desde que nos vimos en el evento luxury pero no daba con el... por fin! Fué un placer conocerte.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig