domingo, 27 de septiembre de 2015

Gilles Ricart y Bloomers&Bikini en la pasarela Tresemme MFShow WOMEN



 

Últimamente ando que no paro y no había podido compartir con vosotros mi experiencia en la pasarela de moda femenina Tresemme Madrid Fashion Show Women (MFShow Women) que tuvo lugar a primeros de septiembre en el Palacio de Cibeles.


 
El primer día asistí a los desfiles de Gilles Ricart y Bloomers& Bikini.

Gilles Ricart presentó su colección  que podría denominarse “costura de fusión”, donde muestra a través de las líneas de su ropa como son las vestimentas populares en China y Japón. Su colección colorista y brillante hace que parezcan robadas de lienzos abstractos.


Bloomers & Bikini la firma de la famosa modelo Laura Sanchez y su pareja David Ascanio, donde han presentado su colección Dream Island de bikinis y trajes de baño, donde además a través de Paypal los asistentes al desfile podíamos comprar directamente las prendas. 

Inspirada en el mundo de lo exótico, lo étnico y lo clásico, las novedosas prendas han sido creadas pensando en las mujeres que son fieles a su propio estilo. Son ideales tanto para las amantes de los diseños tradicionales (rayas, flores, formas geométricas) como para las más atrevidas que no tienen miedo de lucir divertidos estampados. Dream Island apuesta por la frescura, la calidad y el colorido en su línea de underwear y swimwear. 

Veronica Blume y Noelia Lopez fueron dos de las modelos que desfilaron con los diseños de Bloomers & Bikini.
 
 


Como en otras ocasiones pude estar en el backstage para ver más de cerca la preparación para los desfiles y los diseños.
 




Y por supuesto no faltaron las fotos en el photocall y en la pasarela con mis amigos bloggers como Susana (El Estilo de Cuca) o Begona de Beviresmoda. Mi look de ese día fue un outfit formal (fui directa desde la oficina) con camisa (me la vistéis en este post) y bolso en color rosa, slippers nude, jeans y blazer de rayas blanca y azul.


En breve el post con la segunda jornada de MFShow Women!

Americana / Blazer: Mango
Camisa: Mango
Bolso: Bimba y Lola
Slippers: Zara


Share:

1 comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig