lunes, 3 de octubre de 2016

#VivirViviendoConBuenPie gracias a MissCalcetin




Aunque ahora está muy de moda enseñar los tobillos y no llevar calcetines, si os fijáis en la mayoría de mis post siempre suelo llevar calcetines porque me encantan! Me declaro fan incondicional de ellos, de todos los colores, largos, cortos, tobilleros… nunca faltan en mi armario.



Y eso es lo que me paso cuando descubrí la marca española MissCalcetin en Instagram, que me enamore de sus modelos tan coloridos, originales y en seguida me anime a hacer un pedido y no he podido acertar más con esta marca.

Me encanta, porque el tejido de los calcetines es comodísimo, muy muy suave y no aprieta nada, algo para mi imprescindible. Y además tienen  5 colecciones, para adaptarse a todos los gustos (caña alta, baja, invisible etc.)

Además me encanta apoyar a este tipo marcas, 100% españolas tanto en diseño como en producción y encima está formada por jóvenes emprendedores , que es lo que hace falta en España más gente emprendedora!

Aquí os enseño los calcetines que han pasado a ser ya básicos para mi día a día, no me pongo otros!

Incluso ya han salido fuera de España, me los lleve a mi último viaje a Amsterdam!

Si queréis conocer el resto de modelos y colecciones os animo a visitar su web, y además con el código SINMIRARANADIE  tenéis un 20% de descuento y gastos de envío gratis!! Aprovechadlo!!!!

Y ya sabéis hay que  #VivirViviendoConBuenPie
 


Share:

4 comentarios

  1. No la conocía esta marca, son súper chulos, voy a ver su web. Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero quiero unos voy a la web yo también gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro que te haya gustado!!! ya sabes usa el codigo sinmiraranadie y tendras un 20% de dto y los gastos gratis!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig