martes, 17 de enero de 2017

DECODE Fresh Air de Montibello


Hoy os traigo un post de belleza con un producto que está revolucionando el mercado de cuidado de cabello, es el Champu Seco Texturizador de la gama DECODE de Montibello.


 
Ya sabéis que Montibello es una de las marcas de belleza a la que soy totalmente fiel, hasta el momento no me había decidido a probar el champú seco y cuando Montibello lo lanzo sabía que quería probarlo, y no me equivocaba.

Este champú pertenece a la gama Texture por lo que aporta textura y volumen de forma instantánea y proporciona infinidad de acabados desde un efecto más común a un look con el queramos arriesgar más. Además es perfecto porque:

  • Absorbe el exceso de grasa
  • No apelmaza
  • No deja residuos (super importante!)
  • Esta indicado para todo tipo de cabellos

Y cómo usarlo? Su modo de empleo es muy sencillo: tenéis que agitar antes de usar, luego hay que pulverizar uniformemente en la raíz, a 20 cm del cabello. Dejáis actuar y luego cepillais el cabello o bien podéis masajear con los dedos para un efecto despeinado.



Su precio de venta al público es de 13,90€.

Yo os puedo decir que estoy encantada con el resultado, me parece un producto muy práctico, sobre todo para esos días de no parar que no pasas por casa y necesitas tener el cabello perfecto este champú es la solución, o esos días de invierno que vamos con gorro y cuando nos lo quitamos decimos y estos pelos? pues ahora ya lo sabéis!



Share:

1 comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig