viernes, 13 de diciembre de 2013

Casual look & planes en Madrid





Hola!
Vamos con el post de este viernes! En este caso va a ser un post triple, os voy a contar el look que elegí para pasear por Madrid el fin de semana pasado y además 2 propuestas para hacer también aquí en Madrid.
El puente pasado aproveche para acercarme al centro de Madrid a ver el ambiente en la capital sobre todo ahora en esta fechas tan navideñas, y tanto que había ambiente!!! porque andar resultaba casi imposible, estaba llenísimo!
Elegí un look muy cómodo formado por unos botines en color camel, unos vaqueros, mi abrigo azul con doble botonadura que ya me habéis visto en este post Look de lluvia  , y una maxi bufanda de punto en los mismos tonos que la ropa que llevaba (azul con trazas doradas, beige y blanco) un look abrigadito para combatir el frio e ideal para esos días que sabemos que vamos a estar andando.





Estuve en la mítica Puerta del Sol, en la Plaza Mayor viendo los puestos navideños y los árboles, y en el Mercado de San Miguel para reponer fuerzas!





Pantalones y bufanda: Sfera
Abrigo: Mango
Botines: Pull and Bear
Bolso: Misako



La otra parte del post es para contaros un par de planes que también os pueden gustar para hacer estos días en Madrid.
La primera de ellas es visitar The Hovse, una Pop Up Store organiza por Better es mejor, que estará abierta  hasta el 24 de diciembre donde podéis encontrar desde ideas para regalar estas navidades, decorar la casa, tomar algo en la cafetería que tienen, o en la cockteleria, también colaborar con asociaciones benéficas con vuestras compras, y todo ello en un edificio en Chamberi (C/General Arrando 40), donde en 3 plantas podéis ir descubriendo todo lo que os ofrecen. Aquí os dejo algunas fotos.







Y el segundo plan es acercaros a cenar y/o tomar un cocktail a Ole Lola una Tasca Chill al lado de Alonso Martínez, donde podéis pasar un buen rato con amigos, pareja, compañeros de trabajo etc. Y degustar algún cocktail de su carta (están todos riquísimos), este restaurante fue la elección con mis amigas para celebrar nuestra cenita de Navidad de este año. Aquí os dejo unas fotos también.




Espero que os haya gustado el post de hoy, y si os acercáis a alguno de estos sitios ya me contaréis!

Share:

4 comentarios

  1. qué fotos más bonitas, me encanta Madrid! me gusta mucho tu abrigo, un look estupendo, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. made mia esas copas tienen una pinta.... te sigo por el blog y te invito a que conozcas el mío, ahora estoy de sorteo http://estademoda-marlafra.blogspot.be/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! voy a visitar ahora el tuyo!!

      Un besito enorme!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig