domingo, 29 de octubre de 2017

Nº50 Repairing Overnight Elixir de Montibello





Sabéis que en lo que se refiere a cuidado de la piel, mi marca de confianza es Montibello y por eso hoy comparto con vosotros uno de mis productos favoritos y del que soy fan incondicional.


Se trata de Nº 50 REPAIRINGOVERNIGHT ELIXIR, el sueño más reparador para la piel, es un sofisticado elixir de textura aterciopelada y fundente, especialmente diseñado para potenciar el poder autorreparador de la piel mientras duermes, preservando, así, la longevidad celular.

Ha sido diseñado para hacer frente al estrés oxidativo producido por los radicales libres que generan los aparatos electrónicos (tablets, smartphones, wifi, etc.), provocando una aceleración del envejecimiento de nuestra piel, lo que se conoce como Digital Ageing.

Y ese es el punto que más me gusto cuando lo probé, porque en mi caso trabajo horas delante de un ordenador, y después llego a casa y estoy con la TV, el móvil, el portátil preparando posts etc., así que mi piel necesita ese extra de hidratación y tratamiento durante la noche.

Especialmente, porque mientras dormimos se dan las condiciones ideales para cuidar y reparar nuestra piel, potenciando su reparación natural.

Para más información sobre este producto y donde adquirirlo, podéis verlo aquí.

Ha sido para mí el descubrimiento del año, estoy muy muy contenta con él, y esto notando resultados, además al vivir en Escocia aunque tengo la piel mucho mejor por la baja contaminacion, también noto que la falta de sol hace que mi piel necesite un extra de protección.

Estoy deseando conocer las nuevas novedad de Montibello, así que estad atentas a mi blog!

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig