domingo, 31 de mayo de 2020

Safari en Kenia - Amanecer en Masai Mara Parte 4 -




Nuestro último día en Masai Mara, y en Kenia, fue largo donde los haya, no por las actividades de por la mañana sino por el eterno viaje de vuelta a Nairobi (aeropuerto), pero mereció la pena por todo lo vivido.


Ese día salimos a eso de las 5:30 am, completamente de noche aun para hacer un safari al amanecer. 
Y mereció tanto la pena ese madrugón, fue maravilloso ver el amanecer y a la vez ver los globos aerostáticos iluminando Masai Mara para luego verlos en el aire. Hay gente que opta por hacer el safari en globo, a nosotros nos pareció demasiado caro, y aunque seguro que es una experiencia muy chula, creemos que verlo desde abajo también es mágico. Juzgad vosotros mismos con estas fotazos.




























Solo hicimos safari durante unas horas, ya que luego comíamos en ruta hacia Nairobi. Pero aun así nos despedimos de Kenia por todo lo alto con hienas, ñus, buitres, cebras, impalas, elefantes entre otros animales.
















Y además estuvimos al lado de estas impresionantes leonas, a las que pudimos hacer fotos tan espectaculares como estas.












Aquí como siempre fotos desde el móvil para que veáis la distancia real:




Y así nos despedimos de Masai Mara, donde volvimos al campamento Base Camp Explorer y emprendimos el interminable viaje de regreso. Se nos hizo muy pesado por el calor, la inmensa caravana en el valle del Rift y también por el cansancio de los días más la pena de dejar Kenia, aunque volvimos a ver a nuestros amigos Sara y Rafa y comimos con ellos en ruta, fue una sorpresa que nos dieron los guías ya que ellos los últimos días estaban en otro campamento.

Creemos que si puede interesar la opción de avioneta desde Masai a Mara a Nairobi, así que miradlo para vuestro safari.


Y así acabó nuestra aventura en Kenia, un viaje maravilloso que no ha hecho más que queramos volver a hacer otro safari, quizás en Tanzania, Sudáfrica o Namibia.



Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig