lunes, 12 de octubre de 2015

Evento Artistry en la VFNO




Durante la pasada Vogue Fashion Night Out (VFNO), tuve la oportunidad de conocer más de cerca la marca de cosmética Artistry.

 

Artistry, es una marca de cosmética premium perteneciente al grupo Amway, y nos invitó a pasar una auténtica noche fashionista en su centro de Nuñez de Balboa en pleno barrio de Salamanca.

La velada conto con un recorrido por el centro y sus instalaciones donde pudimos ver más de cerca la amplia gama de productos que tiene y como el centro cuenta con diferentes espacios para ofrecerte todo lo que necesites.



Después organizaron una beauty party donde nos maquillaron para que fuéramos las más guapas de la noche de la moda. Aquí podéis ver las fotos mientras me maquillaban  y el resultado final, quede encantada!




Luego tuvimos el taller #selfination que lo dio el maquillador de la firma Cristian Ciriani y donde nos contó técnicas y trucos para hacer el selfie perfecto, fue muy divertida y aprendimos un montón! Aquí os dejo mi selfie (aún tengo que seguir practicando!)

 




Y por si todo esto fuera poco, no faltaron la música gracias al DJ y los mojitos, os dejo las fotos del ambiente y de cómo lo pasamos.

 


El look como veis, fue un vestido de rayas en tonos azules, blancos y verdes con cuñas y bolso azul Klein.

Sin duda una noche 10, gracias a Artistry!


Vestido: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Sandalias: Aïta 
   
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig