domingo, 25 de febrero de 2018

6 días en Maldivas - Resort Coco Bodu Hithi



Último post de nuestro viaje de novios, donde os detallo lo que hicimos cada día en Maldivas y os enseño con fotos lo que dieron de sí nuestros días en el Resort Coco Bodu Hithi. Que os puede ayudar si decidis ir a este mismo hotel.



Día 1: Sri Lanka- Male

Llegamos procedentes de Sri Lanka sobre las 21:30pm, tras pasar el control y recoger las maletas, esperamos a que vinieran a por nosotros los chicos del hotel LVIS Boutique de Male. No estaban allí, pero un chico muy majo de otro hotel les llamó y les dijo que estábamos esperando y enseguida vinieron. Nos montaros en el “wáter-bus”, y nos dijeron que en Male nos esperaría otro chico. Tardamos en cruzar en barco unos 15 minutos, con un diluvio considerable, y cuando llegamos a Male ahí estaba el chico esperándonos, pidió un taxi y nos fuimos con él al hotel.

Nuestro resort de Maldivas, tenía que llamar a nuestro hotel de Male, para indicar a qué hora teníamos que estar en el aeropuerto al día siguiente para coger la lancha rápida. Pero nuestro resort no había llamado, y los chicos del LVIS Boutique llamaron y confirmaron la hora. Algo que nos pareció mal por parte del resort, ya que es su obligación llamar.

Tras pagar la habitación, y cambiar dinero para el día siguiente nos fuimos a dormir porque estábamos cansadísimos.


Día 2: Male- traslado al hotel Coco Bodu Hithi - relax en el hotel

Nuestro transfer era a las 11:45 am, algo que no nos agradó ya que tanto a través de la agencia, como a través del propio hotel al que contacté personalmente, les pedí que nos llevaran al resort temprano, dado que llegábamos el día anterior. Lo que hacen es esperar a tener más turistas y así les llevan a todos de una vez.

Cuando llegamos al counter para nuestro traslado al resort, nos dijeron, que no nos iríamos a las 11:45 ya que había vuelos que llegaban con retraso y había que esperar a otros huéspedes, con hora de llegada incierta, dentro de una hora, dos horas o a saber. Como nos pareció indignante un trato así por parte de un resort de lujo, discutimos con el personal que estaba allí, llamaron al hotel y aunque al principio nos dijeron que teníamos que esperar, volivmos a insitir reclamando que nuestro tiempo y dinero es igual de valido que el de otras personas y que no teníamos porque esperar. Finalmente el hotel aceptó nuestras quejas y nos fuimos a nuestra hora como estaba previsto con otra pareja que había aterrizado. Como véis a veces todo no sale lo bien que uno cree, y por eso también hay que exigir por lo que se ha pagado.



Tras este incidente ya nos montamos en la lancha rápida y en unos 45 minutos ya estábamos en el hotel. Nos olvidamos de los problemas del transfer y a disfrutar de las vacaciones.



Día 3 - día 6: Descanso y snorkel en el hotel

En nuestro caso optamos por no hacer las actividades de pago del hotel, y aprovechamos para descansar, tomar el sol (especialmente los días que no llovió), comer, porque la comida no estaba rica, estaba riquísima, sin duda un acierto, y disfrutar de nuestros días en el paraíso y en nuestra casita encima del mar. Aquí os dejo una buena selección de fotos.


Disfrutando en nuestra villa over the water

Las fotos son de los diferentes días, pero como véis lo pasamos genial, y disfrutamos muchisimo de la experiencia. Además teniámos unas vistas increibles y el arrecife al lado.




 Haciendo snorkel


No hicimos ninguna excursión aparte para hacer snorkel, y la verdad es que no hizo falta, en nuestro arrecife, teníamos anemonas, peces payaso, pez pintor (famosos por la película nemo), también vimos tiburones (algunos grandes!), tortugas, morenas, rayas y manta rayas, e infinidad de especies más. Lo que sí es cierto es que los arrecifes se están muriendo y perdiendo sus colores. Tuvimos la mala suerte de que nuestra Go Pro, se estropeó el segundo día, así que ya no pudimos hacer más fotos, teníamos las fundas estancas para los móviles pero como justo ya era el final del viaje y teníamos ahi las fotos de Sri Lanka y demás preferimos no usar los móviles en el agua.







Disfrutando en las piscinas, playas e instalaciones del hotel


No somos de parar ni un minuto, asi que aprovechamos para hacer fotos y descansar en cada rincon de esta pequeñinisima isla.



 

 Este kaftan que llevo es de UK Swimwear de la marca Forever Unique, el tejido es una maravilla, muy vaporoso además de todos los detalles que tiene, hombros abiertos, cintura ajustable... si buscáis un kaftan que se salga de lo común y que sea elegante os lo recomiendo 100%.

Este bañador tan ideal es de la web UK Swimwear, el modelo Gottex Legacy, y me parecio perfecto para estrenarlo en nuestra luna de miel, aprovechando que los bañadores están tan de moda, además es super cómodo y como va atado al cuello no tenéis que preocuparos cuando nadéis. Aqui os dejo el link al bañador.





Restaurantes en el hotel

El hotel tenía diferentes restaurentes.

Air: el buffet donde sirven el desayuno, y donde tambien tenían comidas a las carta y cenas temáticas. Desayunabamos encima del mar cada día, un lujo y veiamos tiburones nadanado.



Latitude: el bar al lado de la piscina, aquí hemos pasado mucho rato también, casi siempre comiamos aquí, y es donde estabamos siempre tomandonos cocktails a cualquier hora. Y donde nos encataba ver el atardecer.


Y luego tenía los restaurantes exclusivos para cenar, donde tenías que reservar previamente.

Tsuki: el restaurante japones, y uno de nuestros favoritos.


Stars: el restaurante mediterraneo donde uno de los días nos prepararon una cena especial por nuestra luna de miel.


Aqua: el restaurante especializado en pescado



Mi valoración del hotel y del servicio y trato recibido
A favor:

Las instalaciones, tanto de la villa, como de restaurantes, piscinas etc. están perfectamente cuidadas, limpisimas y cuidan hasta el mínimo detalle. La calidad de la comida es excelente. La playa es de ensueño y tiene la suerte de tener el arrecife al lado. Y el personal es super educado, amable y muy atento. Es realmente un paraiso.

En  contra:
A parte del problema que tuvimos con el transfer, hubo un día que prácticamente solo diluvió, por lo que poco o nada podíamos hacer, y creo que ahí el hotel debería haber ofrecido bonos de descuento para el spa o masajes (ya que era lo único que se podía hacer) o descuentos para hacer alguna actividad acuática al día siguiente si hacia bueno etc. Creo que debería cuidar más esos detalles con los clientes.

Día 7: traslado a Male, y vuelo de regreso a Glasgow (con escala en Dubai)

Nuestro vuelo salía a las 9:30 am de Male, nuestro transfer salió en hora del hotel, además en Male al ser una hora menos que en nuestro resort, ganamos esa hora. Y con este magnifico amanecer dijimos adios al paraiso.


Facturamos las maletas y ya rumbo a Glasgow, con una escala de 3 horas en Dubai, donde aprovechamos a dar una vuelta por las tiendas y comer.

Y así acabó nuestra luna de miel, que fue de 10, de ensueño, perfecta, única!

Gracias Carlos, este año muchos más viajes!


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig