domingo, 18 de febrero de 2018

Nueva carcasa personalizada para mi IPhone






Ya sabéis que una de las cosas que más me gustan son las carcasas personalizadas para móvil. Me parece que le dan ese toque personal y diferente, a algo que forma parte del día a día de todos.
Hace unos días me ha llegado mi nueva carcasa personalizada, para mi IPhone, y la verdad que estoy encantada.


Hice mi carcasa con la marca micarcasapersonalizada.es, y estoy muy contenta tanto con la relación calidad-precio de lo que ofrecen, como lo rápido que se gestiona todo.

En mi caso, elegí personalizarla con una foto mía, y es tan simple como seleccionar tu modelo de móvil, elegir el tipo de carcasa que quieres (con tapa, sin ella, con bordes etc.), y simplemente subes la foto a su web, ajustas la foto al espacio y listo! En un días la recibes en tu casa!

Mi foto seleccionada fue esta de mi viaje de novios a las Islas Maldivas, y como veis la carcasa es exactamente igual que la foto original, para nada borrosa y con los colores exactamente igual que en mi foto. Mi carcasa fue para el IPhone 7, el modelo rígido 3D (que lleva los bordes impresos) y efecto mate.


Si quieres personalizar tucarcasa para IPhone o Ipad, como hice yo en este caso, os  animo a que echéis un vistazo a la web de micarcasapersonaliza.es y rápidamente hagáis la vuestra porque os va a encantar el resultado.

Así podéis llevar siempre con vosotros esa foto que tanto os gusta y que no os cansáis de ver!



 
 
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig