sábado, 14 de diciembre de 2019

2 dias en la Isla de Skye - Kilt Rock - An Corran Beach - Uig






Continuo aquí con la segunda parte de nuestro primer día en Skye. La primera parte del día fue la ruta de senderismo por el Old Man of Storr, fuimos a otro punto muy famoso en la Isla de Skye, la cascada Kilt Rock, que ya habíamos visto en nuestra anterior visita. La diferencia es que esta vez apenas tenía agua, así que aprovechamos la parada para comprar un café en un puesto que había allí.


Si queréis recordar la cascada con agua podéis visitar estepost.

De camino a nuestro siguiente punto, fuimos disfrutando del paisajazo y del día tan espectacular!




Y paramos también a ver a esta agradable vaca Highland a la que intentamos con mayor o menor éxito dar de comer (tranquilidad que solo le dimos de la hierba que ella estaba comiendo).





La siguiente parada fue An Corran Beach, una playa con unas vistas preciosas de la Isla de Staffin y que la vez anterior en Skye no habíamos visitado. Se puede dar un agradable paseo por la misma y además en una parte rocosa, hay huellas de dinosaurios. Creemos que llegamos a ver una (es cierto que con el agua no es tan sencillo distinguirlas de la propia erosión de las piedras).

Aquí os dejo las fotos de An Corran Beach.


 






Desde allí fuimos bordeando toda la parte norte de Skye en dirección a Uig, aprovechando que el día seguía súper soleado, en nuestra anterior visita a Skye no habíamos recorrido esta parte.
Y la zona es muy bonita, acabamos parando cada pocos kms porque nos encantaban las vistas que la carretera ofrecía de la isla y el Océano Atlántico.





No teníamos pensado hacer ninguna ruta o paseo por la zona, pero es que ese sol había que aprovecharlo, así que paramos para acercarnos hasta las ruinas del Castillo de Duntulm, Duntulm Castle, y la zona nos encantó! Rodeados de ovejas y más ovejas, océano, paisaje verde infinito y en el horizonte Lewis y Harris. Os recomiendo 100% parar aquí, especialmente por el paisaje y más con buen tiempo.







La siguiente parada fue Uig, donde pensábamos cenar, y a punto estuvimos de tener que irnos directamente a Portree, porque en los 3 restaurantes que había en el pueblo no nos daban de cenar, uno porque estaba cerrado para evento privado, otro porque estaba lleno, otro porque solo iban con reserva, así que probamos suerte en Uig Hotel pensando que nos dirían que no, pero si tenían sitio así que salió perfecto, porque encima cenamos con vistas a la bahía de Uig mientras se iba poniendo el sol. Arriba os he comentado que comimos y el precio.


Subimos a ver si aún se veía el atardecer a Balgown, y aunque finalmente hubo nubes en el horizonte y no se tan bien, vimos ponerse el sol en Lewis y Harris con un tono rosado, una bonita estampa.
Y esto fue todo lo que hicimos este día, sin duda uno de los más completos de todo el viaje, llegando sobre las 21:30pm a nuestro alojamiento, Seafar B&B,donde hicimos el self checkin y nos fuimos a dormir.




Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig