miércoles, 13 de julio de 2022

Kintyre dia 2: Visita a la paradisiaca Isla de Gigha

 


Nuestro segundo día en Kintyre, lo dedicamos a visitar la pequeña Isla de Gigha. 

 


Tenéis el detalle de cómo llegar a Gigha en ferry, el precio y mas informacion en este post.

En Gigha hay varios puntos interesantes para visitar, aunque nosotros decidimos aprovechar prácticamente todo el día en las playas Twin Beaches, uno de los puntos más bonitos de la isla ya que hacia un día espectacular y hasta nos bañamos.

 






 

Por el camino hasta Twin Beaches, hicimos varias paraditas en la carretera a disfrutar del paisaje y del entorno.







Aunque la isla es super pequeña, si volvemos, nos gustaría hacer noche para visitar mas calas y rincones escondidos, pero también recorrerla en bici en lugar de coche. Si no recuerdo mal se podían alquilar bicis nada más bajar del ferry.

La isla si vais en un día como el nuestro, super soleado y viento, es ideal para hacer kayak, canoa, paddle surf… que la verdad nos quedamos también con ganas.

La otra zona que visitamos fue la mas cercana a la terminal de ferry, ya que como os comenté en este post comimos en The Boathouse y aprovechamos para luego bañarnos en las calas de la zona.







Uno de los puntos que no vimos, fueron los Jardines de Achamore, queda pendiente para la próxima.

Volvimos en el ferry por la tarde, y una vez en la península de nuevo, nos acercamos hasta la playa Bellochantuy Beach, ya que ahi estaba el restaurante donde cenaríamos. La playa tiene un caravan park, lleno de caravana fijas, que ya sabéis que en Escocia hacen las veces de casitas, y la verdad que tenía muy buena pinta para quedarse otra vez.

 







Aunque no tan bonito como el día anterior, terminamos la jornada con un atardecer en esa misma playa y mientras volviamos a nuestro alojamiento.

 



Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig