domingo, 29 de enero de 2023

Sao Miguel Azores, dia 4: Lagoa das Sete Cidades

 

El día 4 es perfecto para visitar la zona de La Lagoa das Sete Cidades y hacer alguna ruta de senderismo por la zona, que a nosotros (ya que solo tuvimos medio día para Sete Cidades) no nos dio tiempo. Pero recomendamos dedicar si es posible un día completo a la zona ya que hay mucho para hacer.

La primera parada podría ser el Miradouro Pico do Carvao y, nosotros no paramos a la ida porque hacia muchísima niebla y no íbamos a ver nada pero si a la vuelta. Como veis habia diferencia de clima.



Justo al lado esta el Acueducto, donde también se puede hacer un trekking.



Después, os recomendamos parar en el Miradouro do Cerrado das Freiras con muy buenas vistas ya de Sete Cidades y de las Lagunas Verde y Azul.





Nosotros como aún seguía un poco nuboso, decidimos bajar a Sete Cidades a comer, y esperar que se despejase y así fue, por eso dejamos varios miradores y planes para después, vosotros podríais hacerlos según como este el clima, antes de bajar a Sete Cidades.

En Sete Cidades, después de comer nos fuimos a dar un paseo por el pueblito, llegando a su iglesia, San Nicolas, y paseando por la Lagoa Azul.







Una vez terminamos el paseo por Sete Cidades, volvimos al coche para poner rumbo a los dos miradores que quedaron pendientes, Mirador de la Laguna de Santiago, otro indispensable, nos pareció muy Jurassic Park esta Laguna, el verde del agua era brutal.

 

Después el mirador por excelencia, y mas popular ya que es de fácil acceso de autobuses y excursiones, Mirador Vista do Rei. Desde el cual se ven ambas Lagunas Azul y Verde. Nosotros fuimos 2 veces a este mirador, por nuestra cuenta y con el trabajo y la verdad que ambas nos encantaron.







Por último, fuimos a la Lagoa do Canario, preciosa.





Lo suyo es ir desde esta Laguna al Mirador Boca del Infierno, uno de los mas impresionantes de la isla, creemos (por lo visto en fotos y lo espectacular que es), que lo mejor es visitar primero las 3 Lagunas Azul, Verde y Santiago desde Sete Cidades y los Miradores y luego acercarse y hacer el paseo hasta Miradouro Boda do Inferno para llevarse esa visión final y ver las 3 desde arriba. A nosotros nos faltó tiempo y nos quedamos con muchísimas ganas, así que toca volver 100% a Sao Miguel.

Y con esto podrias poner final a un dia muy completo.

 

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig