domingo, 29 de enero de 2023

Sao Miguel Azores, dia 5: Que ver en Ponta Delgada

 El quinto y ultimo día podéis dedicarlo a visitar Ponta Delgada.

En Ponta Delgada, todo esta muy cerca caminando, no hay mas de 20 minutos de distancia entre los puntos mas alejados y relevantes de ver.

Que ver y visitar en Ponta Delgada en un día

Portas da Cidade

 


Praca do Municipio con la Torre Sineria





Campo de Sao Francisco



Iglesia de San Sebastian, nosotros la visitamos también por dentro, de manera gratuita.







Largo da Matriz, es el centro neurálgico de Ponta Delgada, justo detrás de la iglesia, donde también encontrareis un montón de comercios.

Rua dos Mercadores, otra de las principales calles de la ciudad, y donde no podéis dejar de comprar en el Principe dos Queijos, tienen quesos brutales y super bien de precio, además de un montón de productos locales, como mermeladas o las Queijadas da vila, un dulce q nos volvió locos y trato top.


Fuerte de San Blas, solo lo vimos por fuera.




Disfrutar de las calles, perderse por ellas y disfrutar de los mosaicos en el suelo.








Si tenéis tiempo, os recomiendo visitar el Jardin Botánico Antonio Borges, porque a mi me encanto, fui uno de los días después de trabajar y fue un remanso de paz.









 

Me acerque también al Jardim dos Namorados, donde en la plaza de la escuela esta este edificio de fachada impresionante. 



Estos dos últimos lugares están algo mas alejados del centro, así que solo los recomendaría si tenéis tiempo, aunque para mí el jardín botánico se convirtió en imprescindible.

Y con esto terminaria el dia 5 y el viaje a Azores, un lugar que nos ha robado el corazon y al que estamos deseando volver, espero que esta informacion para hacer un viaje de 5 dias a Sao Miguel en Azores, os sea util. 


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig